Berenjena Rellena de Carne y Verduras Santa Teresa 275 g

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
595000000051

Come sano, fácil y delicioso en poco tiempo. Con la berenjena rellena de carme y verduras Santa Teresa disfrutarás de un plato listo para consumir, con los mejores ingredientes naturales, y una receta casera que está para chuparse los dedos. En apenas unos minutos tendrás en tu mesa una comida sana y equilibrada, sin apenas esfuerzo, y con un sabor insuperable.

Un plato delicioso que puedes disfrutar casi al instante, en cualquier momento o lugar, gracias a la versatilidad y comodidad de su envase, preparado para calentar directamente en el microondas.

Receta Tradicional, Como Hecha en Casa

En Santa Teresa, fieles a nuestra filosofía “somos lo que comemos”, ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestro cariño en cada una de nuestras elaboraciones.

Por eso, la berenjena rellena con carne y verduras Santa Teresa conserva el sabor de lo auténtico, de las recetas de toda la vida, pero lista para consumir. Preparada para ti, para que no tengas que preocuparte de la cocina y sigas manteniendo una dieta equilibrada y sana.

Jugosa carne de ternera y las más selectas hortalizas frescas para elaborar un relleno de lujo. Y, por encima, la cobertura de nuestra exquisita bechamel Santa Teresa, con un sabor excepcional y una textura suave y delicada. Ingredientes 100 % naturales, sin ningún tipo de añadidos (sin conservantes, ni colorantes, sin espesantes, ni aditivos).

Su práctico envase protege todas las propiedades de sus ingredientes de calidad. Comer bien nunca fue tan sencillo.   Sólo tienes que calentar al microondas directamente el envase, ¡y listo! No te olvides de mover  bien la salsa una vez que la calientes, para lograr una textura homogénea.

100 % Comida Real

Una receta perfecta para aquellos que quieren cuidarse, pero disponen de poco tiempo para cocinar. Con la berenjena rellena de carne y verduras Santa Teresa tienes un plato completo, que te aporta todos los nutrientes necesarios para tu día a día:

  • Las proteínas de la carne
  • Las vitaminas y minerales de las hortalizas que componen el relleno y, principalmente, la berenjena.
  • Y las grasas más saludables, pues sólo utilizamos aceite de oliva virgen extra para su elaboración y la de nuestra bechamel Santa Teresa.

Y no busques más, porque no lo vas a encontrar. Es un producto 100 % natural, como si lo hubieras hecho en casa y “ready to eat”.

La Berenjena, Fuente de Salud

Además de ser uno de los alimentos más consumidos de nuestra dieta mediterránea, la berenjena es más que saludable. Sus propiedades la convierten en un alimento excepcional para  combatir el cáncer, el envejecimiento celular, las infecciones y virus:

  • Alto contenido en agua y fibra
  • Importante aporte de minerales, como potasio, calcio, azufre, y hierro.
  • Fuente de vitaminas del grupo B y C. 
  • Aporta gran cantidad de sustancias antioxidantes
  • Tiene pocas calorías (21,2 kcal por 100 gramos).
  • Ayuda a adelgazar
  • Contribuye a reducir el colesterol
  • Evita la retención de líquidos
  • Escudo para nuestra salud cardiovascular

Lista para Disfrutar en Cualquier Momento y Lugar

Las albóndigas con pisto Santa Teresa es perfecta para cualquier ocasión:

  • Ideal para comer en el trabajo, por su tamaño único, y su facilidad a la hora de disfrutarla.
  • Perfecta para estudiantes u opositores, centrados en sus quehaceres diarios, y sin apenas tiempo para dedicar a la cocina.  Ahora, aunque no se sepa cocinar, ya no hay excusas para comer sano.
  • Para esos momentos en los que no te apetece cocinar, pero quieres seguir comiendo sano sin renunciar al mejor sabor y a la calidad que siempre buscas en la cocina.
  • Para llevar a excursiones, reuniones, o simplemente para disfrutar en casa. Tú eliges el sitio: el menú te lo pone Santa Teresa.

 

6,50 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Conservación:Conservar en frío entre 0 y 5 º C
Peso Neto:275 g
Modo de empleo:

En microondas: Calentar a 350 W (potencia media) durante 2-3 minutos.

Ingredientes:Aceite de oliva
Aceite de oliva virgen extra
Ajo
Almidón de maíz
Berenjena
Carne de vacuno
Cebolla
Especias
Fermentos lácticos
Harina de trigo
Leche
Mantequilla
Nata (leche)
Pimiento rojo
Pimiento verde
Sal
tomate frito (tomate, aceite de oliva virgen extra, azúcar, ajo y sal)
Vino tinto
Zanahoria
Alérgenos:Derivados lácteos
Gluten
Leche
Puede contener trazas de sulfitos
Valor medio por 100 g de producto:
Valor energético445 kJ /107 kcal
Grasas8,3 g
Saturadas2,4 g
Hidratos de carbono4,5 g
Azúcares4,5 g
Proteínas3,6 g
Sal1,10 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Berenjena Rellena de Carne y Verduras Santa Teresa 275 g