1. Santa Teresa: Inspiración y Tradición

    Santa Teresa: Inspiración y Tradición

    “Digo que importa mucho, y el todo, una grande y muy determinada determinación de no parar hasta llegar a ella, venga lo que viniere, suceda lo que sucediere, trabájese lo que se trabajare”.

    Es una de las frases que definen a la perfección la figura de la abulense más universal, santa Teresa de Jesús,

    Ampliar »
  2. Mejillones Tigre con Bechamel Santa Teresa

    Mejillones Tigre con Bechamel Santa Teresa

    Si eres fan de las salsas caseras y no dispones de mucho tiempo para cocinar, es momento de darle una oportunidad a nuevas ideas y lanzarte a probar esta salsa bechamel, ahora adaptada a todos.   

    Y es que, en Santa Teresa, hemos respetado la receta original de la bechamel clásica, pero cambiando la harina de maíz por quinoa, un superalimento con unas cualidades nutricionales excelentes. La única bechamel refrigerada del mercado elaborada con quinoa y apta para celíacos, porque no lleva gluten.

    Una fusión de la suave textura de la salsa bechamel con el refrescante

    Ampliar »
  3. Galletas de naranja rellenas de Membrillo Santa Teresa

    Galletas de naranja rellenas de Membrillo Santa Teresa

    Disfruta de unas galletas únicas ¡ahora rellenas de fruta natural.

    Es el rey de las frutas de otoño. El membrillo es muy apreciado por la elaboración del dulce y la carne que se aprovecha de él. Pero además tiene unas propiedades nutricionales fantásticas. Es por ello, por lo que se utiliza para su consumo tanto en recetas dulces como saladas, y desde los platos más simples a los más elaborados.

    Un manjar que puedes consumir en desayunos, meriendas, postres, durante un picoteo con los amigos, o para acompañar como aperitivo en un cóctel. ¡No te lo pienses más! Esta receta de membrillo es una auténtica delicia para llevártela a la boca en cualquier momento. 

    Disfruta además de la fusión del sabor dulce del membrillo y el rico gusto de la naranja en estas deliciosas galletas.   Inspirada en aquella receta tradicional que hacían nuestras abuelas, totalmente natural, a partir sólo de fruta fresca seleccionada, sin conservantes ni aditivos artificiales. El sabor de siempre con toda la calidad y el cuidado que mereces.

    Ampliar »
  4. ¡El Veranillo del Membrillo y otras expresiones vintage que no pasan de moda!

    ¡El Veranillo del Membrillo y otras expresiones vintage que no pasan de moda!

    Terminando septiembre, el estío se aferra al calendario como si no quisiera soltarnos nunca, consciente de que tardará mucho en volver. Los rayos de sol y las temperaturas agradables serán, en poco tiempo, cosa del pasado, para dar paso al ocre y el frescor del otoño.

    Y en esa lucha por no desaparecer sin dejar en nuestra mente el recuerdo del buen tiempo, llega ahora el “veranillo del membrillo”: un episodio anual de luz y calor que nos prepara para tiempos más fríos.

    Ampliar »
  5. Ávila Medieval 2019

    Ávila Medieval 2019

    ¡Ya está aquí! Un año más, recibimos una de las mejores fiestas de Ávila: Ávila Medieval.

    Un fin de semana repleto de espectáculos y actividades para todos los públicos en el que la ciudad se engalana con los ornamentos más auténticos que puedas imaginar. Aquí podéis descubrir todas las actividades que están preparadas, en el programa oficial.

    Y en medio de este festival, en pleno corazón de la capital abulense, podréis encontrar todas las sorpresas que hemos preparado en Santa Teresa "El Grande" y en La Flor de Castilla para que realicéis un alto en el camino y recarguéis fuerzas para continuar.

    Ampliar »
Posts loader