1. Torbellinos de tradición y frescura en Santa Teresa Shop

    • En Santa Teresa, hemos vestido nuestros centros gastronómicos con unas originales obras de arquitectura efímera, protagonizadas por dos de los productos más representativos de nuestra marca: el Gazpacho y las Yemas de Santa Teresa.

    NDP. Conscientes de que una buena experiencia gastronómica comienza por la vista, apostamos por la innovación y os queremos sorprender con unas instalaciones de arquitectura efímera en nuestros centros gastronómicos

    Ampliar »
  2. Alcachofas en flor e idiazábal con Salmorejo con Quinoa Santa Teresa

     

    ¿Eres celíaco o intolerante al gluten? Ahora podrás saborear sin problemas uno de los platos estrella del verano.

     

    Cuando el calor aprieta e incluyendo el salmorejo como parte de tu dieta saludable, es momento de darle una oportunidad a nuevas ideas y formas de combinar esta deliciosa receta tradicional, ahora adaptada a todos.    

    Con el Salmorejo con Quinoa

    Ampliar »
  3. La mayonesa, reina de las salsas.

    Mayonesa Santa Teresa

    ¡La reina de las salsas! Esa es la mayonesa, un producto natural que tiene su origen en España, concretamente en Mahón, capital de Menorca. Su receta apareció por primera vez escrita en un libro de cocina del siglo XIV, aunque se dice que fueron los franceses, en el siglo XVIII, los que le dieron nombre y la difundieron por el mundo.

    Hoy en día es la salsa fría más famosa del planeta, elaborada con una base de huevos, aceite, vinagre y zumo de limón. Se utiliza para multitud de recetas de cocina, la más famosa, la ensaladilla rusa, pero también se

    Ampliar »
  4. Mejillones con Gazpacho RAF escabechado Santa Teresa

    ¿Cansado de comer siempre lo mismo? Te ofrecemos la solución para la que no necesitarás ni tiempo, ni esfuerzo.

    Cuando el calor aprieta e incluyendo el gazpacho como parte de tu dieta saludable, es momento de darle una oportunidad a nuevas ideas y formas de combinar esta deliciosa receta tradicional.

    Una fusión del sabor natural de nuestros tomates raf mejor seleccionados, con el refrescante sabor a mar de los mejillones.

    Ampliar »
  5. FUNDABEM visita la nueva fábrica de Santa Teresa

    • La empresa de alimentación abulense, fuertemente vinculada a Ávila, colabora permanentemente con entidades de acción social, como FUNDABEM, impulsando la inserción laboral de personas con discapacidad.
    • Coincidiendo con el cierre de campaña de elaboración de Membrillo Santa Teresa, la empresa de alimentación abulense ha recibido a un grupo de trabajadores de FUNDABEM, entidad que aporta oportunidades de desarrollo de la vida autónoma e independiente de personas discapacitadas, con la que colaboran desde hace más de 10 años.

    Santa Teresa Gourmet ha recibido

    Ampliar »
Posts loader