1. Galette de Membrillo Santa Teresa

     Galette de Membrillo Santa Teresa

     

    En esta ocasión queremos compartir con vosotros una sutil elaboración que ha creado Ainara, del blog La Cocina de Ainara.

    Se trata de una Galette rellena de Membrillo Santa Teresa, queso de cabra, nueces y castañas asadas.

    Según Wikipedia, las galettes son una especialidad gastronómica de la región francesa de Bretaña. Se trata de una variante de las crêpes en la que s

    Ampliar »
  2. Catálogo de Navidad Santa Teresa 2018

    Como todos los años en estas fechas, Santa Teresa te ofrece una selección de productos de las marcas gastronómicas más selectas con los que confeccionar a medida cestas de regalo exclusivas y menús navideños muy especiales.

    Pincha en la imagen para acceder al catálogo.

    Ampliar »
  3. Recordando el pasado para construir el futuro: nuevo diseño Yemas de Santa Teresa.

    Conscientes de la importancia de mirar al futuro e innovar, pero sin perder nunca de vista nuestras raíces, en Santa Teresa hemos recuperado nuestro tradicional diseño de 1963 en un nuevo restilyng del tripack de Yemas de Santa Teresa. Una edición vintage especial de las auténticas Yemas de Santa Teresa que sólo podrá adquirirse en los dos establecimientos de Ávila: Santa Teresa Shop en la Plaza de Santa Teresa, y el local histórico de La Flor de Castilla.

    Con esta acción, pretendemos recordar un momento trascendental para nuestra historia. En ese año comenzó la expansión nacional de Santa Teresa, propiciado principalmente por el impulso del

    Ampliar »
  4. Lasaña de espinacas con Bechamel Sin Gluten Santa Teresa

    Ingredientes para hacer la receta de lasaña de espinacas (4 personas):

    • 18 placas de lasaña sin gluten.
    • 300 gr de espinacas.
    • 1 cebolla.
    • 250 ml de salsa de tomate natural.
    • Queso para rallar, tipo emmental o mozzarella.
    • Orégano.
    • Aceite y sal.
    • 1 brick Bechamel con Quinoa Santa Teresa (sin gluten).

    Elaboración:

    En primer lugar, sigue las instrucciones del paquete de las placas de lasaña sin gluten. Si optas por utilizarlas precocidas, ponlas a remojo sumergiéndolas en un recipiente con agua durante 10 minutos.

    Corta la cebolla en cuadritos pequeños y saltéala en una sartén con un poco de aceite y sal. Cuando empiece a dorarse, añade las espinacas lavadas y revuelve bien. Deja qu

    Ampliar »
  5. Ávila Medieval 2018

    ¡Ya está aquí! Un año más, recibimos una de las mejores fiestas de Ávila: Ávila Medieval.

    Un fin de semana repleto de espectáculos y actividades para todos los públicos en el que la ciudad se engalana con los ornamentos más auténticos que puedas imaginar.

    Y en medio de este festival, en pleno corazón de la capital abulense, podréis encontrar todas las sorpresas que hemos preparado en Santa Teresa "El Grande" y en La Flor de Castilla para que realicéis un alto en el camino y recarguéis fuerzas para continuar.

    MENÚS ESPECIALES "ÁVILA MEDIEVAL":

    Ampliar »