Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookiesCerrar

Blog

  1. La Dieta del Gazpacho

    Ampliar »
  2. Salmorejo con Quinoa y albóndigas vegetales

    Ahora que el verano ya parece acercarse, nuestras neveras se llenan de frutas y verduras de temporada pero también de ricos gazpachos, salmorejos y bebidas fresquitas para llenarnos de vitaminas y no dejar que el calor nos mate. Pero la realidad es que la versatilidad del salmorejo es tal que nos puede servir como salsa o acompañamiento o formar un plato principal en el que añadiendo otra preparación sea una receta perfecta para sorprender en casa. No os voy a contar lo bien que funciona la combinación de este salmorejo de quinoa con albóndigas vegetales pero sí que os animo a preparar la receta – ¡hoy la tenéis en vídeo incluso, para que no haya margen de error! – para que lo comprobéis vosotros mismos.

    “Fresco, natural y sabroso. El salmorejo de quinoa es tremendamente sedoso y está cargado de vitaminas, proteínas y minerales. Además es apto para celíacos y con las albóndigas vegetales es un plato muy completo”.

    ¿Os animáis con este salmorejo de quinoa con albóndigas vegetales? 

    Pincha aquí para acceder a a la videorreceta.

    Ampliar »
  3. Hummus de lentejas Santa Teresa

    Ampliar »
  4. Bases concurso #SelfieGazpachero

    Bases del concurso #SelfieGazpachero:

    • El concurso se gestionará mediante la plataforma INSTAGRAM.
    • Las condiciones de participación son:
      1. Hacerse un selfie en nuestro photocall tomando un Gazpacho Santa Teresa.
      2. Súbirla a Instagram con el hashtag #SelfieGazpachero. Se puede participar con las fotografías que el participante quiera.
      3. Menciona a @santateteresagourmet.
      4. El ganador se llevará un lote de Gazpachos Santa Teresa. 
      5. Se sorteará un lote de producto por cada diez participaciones que incluyan el hashtag requerido.
          • Los ganadoresse obtendrán de forma aleatoria a través de Random.org.
          • Una vez obtenidos todos los ganadores mediante este procedimiento de selección aleatoria, Santa Teresa procederá a guardar dicha información.
          • El sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook ni Instagram, ni otra red social o portal web.
          • El concurso tiene una fecha de participacíon del 2 al 4 de junio de 2018, coincidiendo con el evento deportivo "Yo Dona Run The Night" en el Hipódromo de la Zarzuela.
          • El sorteo se realizará cuando existan un mínimo de 10 fotografías.
          Ampliar »
        • II Premios Somos lo que Comemos

          El próximo lunes 28 de mayo celebramos la II Edición de los Premios “Somos lo que Comemos”.

          • Junto a Sandra Ibarra, las influencers: Clara Villalón, Rebeca Labara e Isabel Del Barrio también recibirán el galardón en las categorías de gastronomía, lifestyle y deporte, respectivamente.
          • Los premios “Somos lo que Comemos” nacieron el año pasado con el objetivo de reconocer la labor de personalidades de distintos ámbitos de la sociedad que fomentan la importancia de seguir una forma de vida saludable para conseguir el éxito.
          • Desde Santa Teresa, realizaremos una donación a la ‘Fundación Sandra Ibarra’ de un porcentaje del total de las ventas durante esta campaña de nuestro último lanzamiento: el Salmorejo con Quinoa.

          Los premios “Somos lo que Comemos”, creados el año pasado por primera vez, nacen con el espíritu de fomentar hábitos de vida saludable. Si el año pasado los galardones supusieron un reconocimiento público de personajes de reconocido prestigio en cuyo éxito la alimentación y el deporte han tenido mucho que ver; en esta ocasión, los premiados son reputados influencers de diferentes sectores que dedican sus blogs y redes sociales a fomentar entre sus miles de seguidores, la importancia de seguir una alimentación adecuada, el ejercicio físico, el trabajo y la actividad social.

          Este año, los premiados son:

          1.    Dña. Rebeca Labara “A Trendy Life”. (Premio Somos lo que Comemos. Estilo de Vida)
          2.    Dña. Clara Villalón “Miss Migas” (Premio Somos lo que Comemos. Gastronomía)
          3.    Dña. Isabel del Barrio “On my training shoes” (Premio Somos lo que Comemos. Deporte)
          4.    Dña. Sandra Ibarra y su “Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer” (Premios Somos lo que Comemos. Solidaridad)

          Además, durante el acto de entrega de los Premios “Somos lo que Comemos”, presentaremos una campaña solidaria que tiene como objetivo contribuir a la labor social de la “Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer” con la donación de un porcentaje de las ventas del nuevo Salmorejo con Quinoa Santa Teresa durante la presente campaña. 

          Accede a la web del evento haciendo clic aquí.

           

          Ampliar »
        Posts loader