1. Ensalada de Hummus Santa Teresa

    Ensalada de Hummus Santa Teresa

    ¿Te apetece preparar una ensalada novedosa para sorprender a tus invitados?

    ¿Qué te parece una original ensalada? En esta ocasión, te proponemos una Ensalada acompañada de Hummus Santa Teresa.

    Nuestro hummus Santa Teresa tiene un sabor y una textura inigualable y se puede combinar en una gran variedad de platos.

    ¡Manos a la obra con esta ensalada de hummus!

    • Proteína, carbohidratos, fibra, vitamina B.

    Ingredientes:

    • Hummus Santa Teresa
    • 3 variedades de aceitunas al gusto
    • Cilantro
    • Queso feta
    • Garbanzos
    • Tomatitos cherry
    • Lechuga varias
    • Pimentón

    Ampliar »
  2. Los platos más típicos y tradicionales vuelven por Navidad.

    Los platos más típicos y tradicionales vuelven por Navidad.

    Carne, pescado, marisco, verduras … Decantarse por un buen menú de Navidad exige tener en cuenta los gustos de los comensales, así como los productos de proximidad que tengas a tu alcance para que la calidad de tus platos esté garantizada. Sin embargo, aunque parezca que en todos los hogares las mesas son muy parecidas, no en todos los rincones de España se degustan los mismos platos. Vamos a hacer un recorrido por alguno de los más típicos y tradicionales que puedes encontrarte según el lugar en el que vayas a celebrar estas fiestas.

    • Galicia: pescados y mariscos copan las mesas, cocinados con todo el mimo y la experiencia que dan siglos de tradición junto al mar. Pero si hubiera que destacar una receta por encima del resto sería el bacalao con coliflor: un plato que sigue siendo muy popular en los hogares gallegos.
    • Murcia:
    Ampliar »
  3. Tiramisú de gorgonzola con nueces y Huevo Hilado Trufado

    Tiramisú de gorgonzola con nueces y Huevo Hilado Trufado

    Si eres de lo que disfrutan comiendo, prueba este delicioso postre de huevo hilado trufado Santa Teresa… ¡Caerás redondo!

    Un producto de los de toda la vida que vuelve a ser tendencia en las mejores cocinas. El huevo hilado Santa Teresa nace de nuestros años de experiencia y tradición en la elaboración de productos artesanos a partir de la yema de huevo.

    Un toque gourmet para tus menús, con una textura única, jugoso y nada empalagoso, perfecto para combinar cualquier plato. Además, es 100 % natural, sin conservantes y sin aditivos artificiales. Ahora también con un toque de trufa, el huevo hilado trufado es uno de los grandes éxitos en tu mesa de Navidad por su innovación y su aporte de sabores nuevos.

    Disfrútalo

    Ampliar »
  4. Pastel de caqui con Huevo Hilado Sin Azúcar

    Pastel de caqui con Huevo Hilado Sin Azúcar

    Si eres de los que disfrutan comiendo, prueba este delicioso postre de huevo hilado Santa Teresa… ¡sin azúcar!

    Un producto de los de toda la vida que vuelve a ser tendencia en las mejores cocinas. El huevo hilado Santa Teresa nace de nuestros años de experiencia y tradición en la elaboración de productos artesanos a partir de la yema de huevo.

    Un toque gourmet para tus menús, con una textura única y jugoso, perfecto para combinar cualquier plato. Además, es 100% natural, sin conservantes y sin aditivos artificiales. Ahora también, en esta nueva versión sin azúcar, el huevo hilado es uno de los grandes éxitos en tu mesa de Navidad por su innovación y su aporte de sabores nuevos.

    Disfrútalo

    Ampliar »
  5. ¡Llegan las Yemas de Santa Teresa Sin Azúcar!

    ¡Llegan las Yemas de Santa Teresa Sin Azúcar!

    A punto de celebrar nuestro 160 aniversario, nos hemos propuesto hacer de esta Navidad la más especial para todos los paladares, sin excepción. El motivo es nuestro último lanzamiento, las Yemas de Santa Teresa SIN AZÚCAR, creadas especialmente para personas con problemas de salud relacionados con el consumo de azúcar: diabéticos, intolerantes… De esta manera, atendemos a una demanda histórica de quienes no podían consumir este dulce tan típico de la gastronomía española y que, por fin esta Navidad, podrán disfrutar sin perder el sabor original de las auténticas Yemas de Santa Teresa.

    Prescindimos en esta receta del azúcar para crear un producto apto para aquellos que, bien sea por necesidad o gusto, consuman productos libres de este ingrediente.

    160 años después,

    Ampliar »
Posts loader