Términos y condiciones de la promoción #SaborEnRojo con Santa Teresa.

SANTA TERESA GOURMET · JUEVES, 13 DE JUNIO DE 2019.

El titular de la presente promoción es Santa Teresa Gourmet, cuya finalidad es realizar un concurso online a través de Instagram, Facebook y Twitter sin valor contractual, en el que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

Participantes

· Podrá participar en el concurso organizado cualquier persona física mayor de 18 años, residente en España (península, Canarias y Baleares) que posea una cuenta en Instagram, Facebook o Twitter y que durante el periodo de validez de la presente campaña participe en la acción según se propone en los términos descritos en estas bases.

· Este concurso se desarrollará en España (península, Canarias y Baleares) y tendrá carácter voluntario y gratuito.

· Las bases estarán colgadas en la sección de notas del perfil oficial de Facebook de Santa Teresa Gourmet y en el apartado del blog de la web www.santateresagourmet.com.

· La comunicación del concurso se llevará a cabo a través de los canales oficiales de Santa Teresa Gourmet en España.

· Estas bases tienen como objeto desarrollar los términos y condiciones esenciales para el desarrollo y participación de la presente promoción.

· La participación en el concurso supone la aceptación de las bases del mismo.

Objeto

· El objeto que Santa Teresa sortea es una tarjeta regalo de Viajes El Corte Inglés por valor de 500€.

· El plazo para participar en el concurso comenzará el 11 de junio de 2019 y finalizará el 31 de agosto del mismo año a las 23:59.

· Sólo se validarán las participaciones realizadas con anterioridad a la fecha límite.

Difusión

· Los participantes autorizan a Santa Teresa Gourmet para que, sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización pueda publicar el contenido de su participación en las plataformas que la empresa estime oportunas.

· Esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook, Instagram o Twitter.

Derecho

· Todos los derechos sobre los contenidos relacionados con la campaña son propiedad de Santa Teresa Gourmet.

· Los participantes dan el consentimiento a Santa Teresa Gourmet para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.

Selección y Jurado

· El plazo para participar en el concurso comenzará el 11 de junio de 2019 y finalizará el 31 de agosto del mismo año a las 23:59.

· Santa Teresa Gourmet se pondrá en contacto con los ganadores a través de un comentario en el mismo post de Instagram, Facebook o Twitter.

· Santa Teresa Gourmet dará a conocer el ganador en un plazo de 10 días hábiles una vez haya concluido la campaña.

· Se procederá a elegir 3 suplentes para el premio, en el caso de no poder contactar con el ganador.

· En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con los ganadores en el plazo de 2 días, Santa Teresa Gourmet quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador o dar el concurso por desierto.

· El ganador y los suplentes serán escogidos por un jurado interno seleccionado por la empresa Santa Teresa. El ganador se publicará en el mismo post de la promoción del Instagram, Facebook o Twitter de Santa Teresa Gourmet, así como en el blog de la página www.santateresagourmet.com.

· Santa Teresa Gourmet se reserva el derecho a declarar desierto el concurso, sin compensación alguna a ninguno de los participantes.

Premio

· El concurso tiene como premio una tarjeta regalo de Viajes El Corte Inglés por valor de 500€, que será canjeable por cualquier servicio de viajes ofertados por la agencia de viajes de El Corte Inglés. La tarjeta se podrá canjear sólo en las delegaciones de España y Portugal de Viajes El Corte Inglés S.A., no siendo válido su canje en ningún otro país, ni en la web de Viajes El Corte Inglés. Será requisito indispensable que el ganador del concurso comunique a Santa Teresa previamente la agencia de viajes de El Corte Inglés a la que acudirá para recoger su premio, debiendo además indicarnos su nombre, apellidos y DNI para poder hacerle entrega de la tarjeta.

· El premio no podrá ser cedido a terceros, ni cambiar por su valor en metálico. Santa Teresa se pondrá en contacto directamente con el ganador del concurso para pactar las condiciones del envío de la tarjeta regalo.

Metodología del concurso

· La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram, Facebook o Twitter.

· La forma de participar será subir una foto en el muro de cualquiera de las tres redes sociales anteriormente mencionadas donde se vea el envase de, al menos, uno de los gazpachos o salmorejos de la marca Santa Teresa en el lugar que el usuario reconozca como su favorito para disfrutar de este producto. Tendrá que etiquetar en la imagen a Santa Teresa y utilizar en el texto de la publicación el hashtag #SaborEnRojo. El usuario también tendrá que ser seguidor o seguir a la cuenta de la plataforma desde la cual está participando.

· El concurso puede compartirse con todos sus contactos.

Restricciones

· No podrán participar en esta promoción:

o Los empleados de la empresa Santa Teresa, así como sus familiares directos y cónyuges.

Condiciones y derechos

· Santa Teresa Gourmet no es responsable del funcionamiento de Facebook, Twitter ni Instagram.

· Tampoco es responsable de su política de privacidad ni de los términos y condiciones de su política de protección de datos personales. Instagram, Facebook y Twitter son lugares para que los fans y clientes de Santa Teresa Gourmet puedan interactuar con la empresa y con los demás.

· Santa Teresa Gourmet acepta las diferentes opiniones, pero no en detrimento o perturbación de la comunidad y sus miembros individuales. No es el espíritu de Santa Teresa Gourmet, ni de los medios de comunicación social en general evitar que los fans interactúen dentro de esta comunidad. Desgraciadamente, es inevitable que haya algunos individuos que, de vez en cuando, pueden hacer comentarios despectivos de otros participantes o de la marca. Cuando el comportamiento de algún participante sea amenazante o hiriente contra otro, eliminaremos los comentarios. Si la conducta persiste, se podrá bloquear la participación en el concurso de la persona responsable de dichos hechos. Se requiere que todos los comentarios sean respetuosos con la comunidad en su conjunto.

· Santa Teresa Gourmet se reserva el derecho de modificar las condiciones del presente concurso previas oportunas autorizaciones o comunicaciones administrativas que correspondan.

· Santa Teresa Gourmet se reserva el derecho de modificar la mecánica del concurso si se detectan fraudes reiterados por parte de los usuarios, y elegir el ganador por un método distinto.

· Santa Teresa Gourmet no se hace responsable de los problemas con el hardware de red de ordenadores o software de los participantes, o cualquier avería o fallo que resulte en las fotos de los participantes o cualquier otra información que se dañe o se pierda. Facebook, Twitter e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella, por lo que no cabrá reclamación alguna frente a ellos.

· Santa Teresa Gourmet se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, incluido el incumplimiento de los niveles de participación previstos en el momento de elaborar la campaña de promoción, sin que ello suponga un deber de indemnización de ningún tipo.

· La participación en este concurso de Santa Teresa Gourmet supone la aceptación íntegra de estas bases, así como la sumisión a las posibles decisiones interpretativas que pueda tener que hacer Santa Teresa Gourmet en algún momento.