Tendremos muchas ocasiones de probar Gazpacho este verano pero seguro que la más pincate será si innovamos y nos atrevemos con con Bloody Mary de gazpacho raf. El proceso es muy fácil de hacerlo, ya que consiste en cambiar el zumo de tomate por nuestro Gazpacho Raf. ¿Os atreveis? Atención a los ingredientes y elaboración.

Ingredientes para 4 personas

* 1 envase de gazpacho raf (500 ml), 4 gotas de tabasco, 1/2 vaso de Vodka, 1 chorrito de salsa Worcestershire, sal, pimienta, hielo. * Para decorar necesitaremos unos dados de pepino o apio.

Elaboración del Bloody Mary de gazpacho raf

Como os dije antes la elaboración es muy sencilla. Necesitaremos una jarra con capacidad para 750 ml aproximadamente. Echamos el envase de gazpacho raf y añadimos el tabasco, la sal, la pimienta, la salsa Worcestershire (o Perryn´s) y el gazpacho. A continuación añadimos el hielo y removemos para enfriar. Para terminar este Bloody Mary de gazpacho raf servirlo bien frío con la guarnición que hayamos elegido. Un trago refrescante para este verano. Foto de flydime De interes el Gazpacho Raf Santa Teresa en España Directo