bocaditos de magro con salmorejo Santa Teresa

En esta ocasión, os proponemos una divertida presentación para una receta que contiene unos ingredientes tradicionales de primera calidad. Vamos a preparar unos ricos bocaditos de magro de conejo (podemos sustituir esta carne por la que queramos) acompañados por el genuino sabor de un delicioso Salmorejo Santa Teresa.

Ingredientes:

  • 1 conejo (como hemos indicado, podéis sustituir por otro tipo de carne)
  • C/n de Panko* para rebozar
  • C/n de sal
  • C/n de pimienta negra recién molida
  • 1 Brick de Salmorejo Santa Teresa 500ml

Elaboración: 

Vamos a empezar esta sencilla receta limpiando muy bien el conejo y sacándole la carne deshuesada y sin nervios con el tamaño de pequeños bocaditos. Ahora, solo tendremos que salpimentar nuestra carne magra de conejo, rebozarla únicamente en el panko* y freír en aceite no muy fuerte para que la carne se nos haga por dentro, pero sin que se nos queme por fuera. Y ya tenemos listo nuestro plato, solo nos queda salsear por encima con Salmorejo Santa Teresa.

Para presentarlo, nosotros hemos optado por introducir los trocitos de carne en un cucurucho especial de papel parafinado especial para alimentación.  

* El panko es un pan especial japonés para que los rebozados queden muy crujientes, pero si no lo encontramos lo podremos sustituir por un pan rallado normal y en el caso de los celiacos por un pan rallado sin gluten.