El verano nos pide platos refrescantes. Como lo sabemos muy bien, en esta ocasión os presentamos una elegante preparación compuesta por el genuino Gazpacho RAF Santa Teresa y canelón de cigala relleno de salpicón mediterráneo. 

Para prepararlo, necesitaremos:

Elaboración:

Lo primero de todo, hacemos un picadillo a cuchillo y en igualdad de cantidades de las gambas, los mejillones y el pulpo. Salpimentamos, añadimos un poco de Aceite de Oliva Virgen Extra Santa Teresa, mezclamos muy bien y reservamos.

Pelamos las cigalas y dejamos las cabezas y las patas para añadirlas al final del plato pasadas por una sartén o plancha. Con la carne de las cigalas hacemos un carpaccio, lo salpimentamos y añadimos unas gotas de limón. Rellenamos el carpaccio con nuestro picadillo y damos forma al canelón.

Para terminar pondremos el canelón en un plato semi hondo, decoramos con un trocito de cada de nuestro salpicón y con la cabeza y las patas de la cigala. Incorporamos el Gazpacho RAF Santa Teresa  y rematamos con unos brotes y unas gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra Santa Teresa  y listo a disfrutar de un salpicón a nuestro estilo.