Este fin de semana se ha celebrado en Ávila la I Edición de la TuitQuedadaCultural. Un evento que ha nacido para reunir en nuestra ciudad a un grupo de bloqueros y twitteros procedentes de toda España con intención de disfrutar de primera mano de toda la riqueza cultural que les podemos ofrecer. Y así ha sido. 

Por nuestra parte, lo teníamos claro, no podía faltar un Redondeo de Auténticas Yemas de Santa Teresa ubicado en uno de los establecimientos en activo más antiguos de Ávila, La Flor de Castilla

Éxito absoluto. Ese ha sido el resultado. Niños y mayores pudieron comprobar "de primera mano" que la elaboración del dulce más famoso de la provincia sigue siendo como se ancía antiguamente, a mano. Cada Yema de Santa Teresa es única, y eso es algo que todos los asistentes constataron. 

CONCURSO REDONDEO DE YEMAS DE SANTA TERESA EN TUITQUEDADACULTURAL. 

Para celebrar la acogida que ha tenido este taller gastronómico, dentro del marco de la I TuitQuedadaCultural en Ávila, vamos a sortear un Lote de Productos Santa Teresa entre todas las fotografías del Redondeo que nos envieis a marketing@santateresagourmet.com antes del domingo 21 de mayo

Todas las fotos serán publicadas en el Facebook de La Flor de Castilla, y la que más Me Gusta tenga el lunes 29 de mayo será la ganadora del Lote Santa Teresa. ¿Os animais?


*El participante autoriza automáticamente a Yemas de Santa Teresa, S.A. a la utilización de la imagen con carácter gratuito para la finalidad mencionada. Y para que conste y surta efectos, este concurso se realiza bajo el amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.