Prueba superada. Santa Teresa ha vuelto a fomentar el deporte y la alimentación saludable a través su colaboración con la Carrera Ávila Solidaria.  Una cita en la que  más de un millar de runners no han dudado ni un momento en poner su granito de arena, realizando un circuito cuyos beneficios se han destinado a la Asociación Aspaym y que la marca, indudablemente, tampoco ha querido perderse. La jornada, emocionante e intensa, comenzó por la mañana  con diferentes pruebas en la plaza de Santa Teresa en las que los niños fueron los protagonistas.  Los peques se lo pasaron en grande en la IV Carrera Ávila Solidaria.

Un momento de la celebración del evento deportivo.

Los niños se esforzaron en cada una de las pruebas.[/caption] Como recompensa al gran esfuerzo realizado por estos pequeños, no faltó en la bolsa del corredor Membrillo en lonchas Santa Teresa, muy recomendado por su alto poder energético y por su alto contenido en potasio. Un producto ideal para los tentempiés, bocadillos y sándwiches.

Productos saludables Santa Teresa en la bolsa de los corredores[/caption] Por la tarde, el turno fue para los adultos, que participaron en dos modalidades: 5 y 10 kilómetros. Las calles del centro de Ávila se llenaron de una marea rosa solidaria y de cientos de personas que no dejaron animar a todos los runners que lucharon hasta el final por terminar un recorrido en el que a algunos, les sorprendió la lluvia. Pero también recibieron su premio saludable: Ajoblanco Santa Teresa, nuestro Gazpacho de Almendras elaborado según la receta tradicional, con auténtico Pan de Pueblo y una cuidada selección de ingredientes 100% naturales. Además, no contiene ni conservantes ni aditivos y es fuente de vitamina E. La carrera se celebró en el mejor escenario.[/caption] ¡Una gran jornada de diversión, deporte y alimentación saludable que despedimos con una gran sonrisa hasta el año que viene! ¡Y si participaste no te olvides de enviarnos tu número de dorsal a través de esta aplicación de Facebook y entrarás en el sorteo de lotes de productos Santa Teresa!