Tenemos el placer de presentaros una innovadora receta de nuestra clásica Bechamel Santa Teresa. Se trata de la única bechamel refrigerada del mercado elaborada con quinoa y apta para celíacos.

Siempre respetando la receta tradicional, la nueva Bechamel Santa Teresa sustituye en su elaboración la harina de maíz por la quinoa.

La quinoa, un superalimento reconocido por la multitud de beneficios que ofrece a nuestro organismo, como el gran aporte de proteínas, minerales, aminoácidos y fibra, entre otros muchos, es un espesante natural que convierte esta versión de la Bechamel Santa Teresa en un producto libre de gluten, por lo que es adecuado para personas celiacas y recomendado en dietas sin gluten.

Tanto la Bechamel tradicional como esta nueva versión con quinoa, se presentan en un formato “ready to eat”, que proporciona la comodidad de disponer de un producto ya preparado para su consumo.

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, las dos variedades de Bechamel Santa Teresa contienen ingredientes de primera calidad, cuidadosamente seleccionados, y están elaboradas de forma tradicional, sin espesantes artificiales, ni conservantes, ni aditivos añadidos. Con este cariño en todo el proceso de elaboración, garantizamos que nuestras salsas conservan el sabor y las propiedades de los ingredientes naturales que utilizamos.

Las dos variedades de Bechamel Santa Teresa pueden adquirirse en cualquiera de los nueve centros gastronómicos Santa Teresa de Madrid (7) y Ávila (2), o también en centros comerciales, supermercados, establecimientos especializados y en la tienda online www.tiendasantateresa.com.