Como ya sabéis, este año está cargado de novedades para nosotros, ¡en todos los sentidos!

Por primera vez en la historia de la compañía, hemos celebrado el Día de la Familia en nuestras nuevas instalaciones de Ávila. Una jornada de puertas abiertas en la que reunimos a los familiares de los más de 80 empleados que conforman la "familia Santa Teresa". 

Este encuentro se inició con una visita a la nueva nave, para que todos los empleados pudieran enseñar a sus familiares el lugar donde trabajan.

Tras realizar el recorrido, disfrutamos de hinchables, música y una carpa con merienda, con muchos de los productos más destacados de Santa Teresa, como el saludable y refrescante Gazpacho RAF y el novedoso Salmorejo con Quinoa.

Además, todos los asistentes disfrutaron en primera persona del arte del centenario Redondeo de Yemas de Santa Teresa. Para ello, durante más de dos horas, los voluntarios, maestros yemeros de Santa Teresa, enseñaron a todos los familiares los secretos de esta elaboración, incluso haciéndoles partícipes de la actividad.

También hubo regalos para todos los niños y mayores.

Para finalizar el encuentro, se realizó una suelta de globos, que supuso el colofón a una jornada repleta de buen ambiente entre todos los empleados y familiares.