La fecha más romántica del año está a la vuelta a la esquina, y desde Santa Teresa nos hemos propuesto que disfrutes de una celebración memorable.

Tanto si prefieres disfrutar de la compañía de tu pareja en casa, como si eres de los que le gusta cenar en un ambiente agradable, nosotros te ofrecemos las siguientes opciones, con las que seguro que esa noche se convertirá en una de las más especiales del año.

Si tu plan es preparar una velada romántica en casa, tú mismo puedes diseñar el menú combinando los sabores gourmet que te ofrecemos en Santa Teresa Shop. Nuestro personal te asesorará en todo momento para que tu cena sea un acierto seguro. Elabora los platos más atrevidos y sorprende a tu media naranja.

Si por el contrario, prefieres sentarte y disfrutar de la cena, hemos diseñado un menú con el que os enamoraréis aún más. Un menú lleno de sabores y autenticidad que os transportará a otra dimensión. Las especialidades Santa Teresa la mesa dispuestas a deleitar vuestros paladares con el único objetivo de que disfrutéis de vuestra compañía. Reserva ya en tu Santa Teresa Shop más cercano ¡y no te quedes sin mesa!

Para los que no tengáis la oportunidad de acercaros a Santa Teresa Shop en Ávila o Madrid, nuestra tienda online os entregará directamente en casa el pack San Valentín. Una cuidada combinación de productos Santa Teresa con la que os aseguramos que tendréis el regalo perfecto.