granizado de gazpacho de arándanos

¿Te imaginas convertir un elegante Gazpacho de Arándanos Santa Teresa en el granizado con el que triunfarás este verano? ¡Pues te damos la clave para que lo consigas! Sorprende a tus invitados con esa receta gourmet: Granizado de Gazpacho de Arándanos Santa Teresa con brocheta de melón osmotizado.

Para su elaboración necesitarás:

Prepáralo de la siguiente manera:

El primer paso es osmotizar las bolas de melón de nuestra brocheta. Para ello, colocaremos estas junto con un poco de zumo de arándanos en una bolsa de vacío y aplicaremos el máximo vacío. Dejar en cámara para lo último. Esto es osmotizar, impregnar de zumo la fruta que utilizaremos en nuestra receta.

Colocamos el Gazpacho de Arándanos Santa Teresa en un bol que nos pueda entrar en el congelador y congelamos por una hora. Pasado este tiempo sacamos del congelador y con la ayuda de unas varillas fuertes rompemos bien todos los cristales que se hayan formado y mezclamos bien. Este proceso lo repetiremos unas 3 veces mas a cada 30 min, hasta que quede totalmente el granizado que nos guste.

Para finalizar, colocamos la copa de Martini boca abajo, la mojamos en el zumo de arándanos y luego en el azúcar blanco. Servimos el granizado que hemos preparado de Gazpacho de Arándanos Santa Teresa en la copa y terminamos decorando con una brocheta que haremos con las bolas de melón y los arándanos frescos.