Santa Teresa celebra la entrega de la I Edición de los Premios “Somos lo que Comemos”.

  • Anne Igartiburu, la chef Cristina Oria; la karateca abulense Karen Jiménez y el Padre Ángel serán los primeros en recibir este galardón, que nace con el objetivo de reconocer la importancia de seguir una forma de vida saludable para conseguir el éxito.
  • Durante el acto, el próximo miercoles 24 de mayo, Santa Teresa hará una donación de producto valorada en más de 8.000 € a la Fundación del Padre Ángel “Mensajeros de la Paz”.

Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad,  organiza la 1ª Edición de los Premios “Somos lo que Comemos”.

La compañía, cuya filosofía es la de fomentar hábitos de vida saludables basados en una alimentación sana y llena de sabor, pretende dar un paso más en la concienciación de la importancia de seguir una vida saludable. Por esta razón, estos galardones nacen con el objetivo de reconocer el éxito de personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad y en el que la alimentación y el deporte han tenido mucho que ver.

Este año, los premiados son:

  • Dña. Anne Igartiburu (Premio Somos lo que Comemos. Estilo de Vida)
  • D. Karen Jiménez (Karateca) (Premio Somos lo que Comemos. Deporte)
  • Dña. Cristina Oria (Chef) (Premio Somos lo que Comemos. Gastronomía)
  • D. Ángel García Rodríguez. Padre Ángel (Premio Somos lo que Comemos. Solidaridad)

Además, durante el acto de entrega de los Premios “Somos lo que Comemos”, Santa Teresa Gourmet presentará una campaña solidaria que tiene como objetivo contribuir a la labor social de “Mensajeros de la Paz” del Padre Ángel con la donación de productos Santa Teresa con valor de más de 8.000€. 

Accede a la web del evento haciendo clic aquí.