El próximo 14 de Febrero tenemos una cita con San Valentín…y el amor. Un año más, se nos presenta la oportunidad perfecta para festejarlo por todo lo alto y a la vez sorprender a la persona amada. Para ayudaros en esta tarea, ponemos a vuestra disposición y os ofrecemos, sin necesidad de pisar la cocina, disfrutar de experiencias gastronómicas que harán del próximo Día de los Enamorados una fecha difícil de olvidar.   Os proponemos varias opciones para que sea una cita inolvidable.

  • Reserva ya vuestra mesa en uno de nuestros Centros Gastronómicos de Ávila o Madrid y disfruta de una experiencia gastronómica 360º, compuesta por un ambiente íntimo y un menú saludable. IMG-20160203-WA0004IMG-20160203-WA0009_retocada
  • Regala una de nuestras Bolsas ExperienciaEdición Limitada San Valentín*. Elige entre estas tres opciones y deleitaros con productos de alta calidad, listos para degustar:
    • Experiencia Gourmeet: Se trata de una experiencia única dedicada a la fidelidad, ya que contiene Magret de Pato al Pedro Ximénez con guarnición de Puré de Patata. En China, el pato simboliza la fidelidad de la pareja y por ello se les suele regalar a los recién casados.
    • Experiencia Dulce Tradición: Este 14 de febrero el toque goloso lo pondrá el pack Dulce Tradición que no dejará indiferente a ningún enamorado.  Contiene las únicas e inimitables Yemas de Santa Teresa y Frutinolas, elaboradas con auténtico Membrillo Santa Teresa.
    • Experiencia Dulces Caprichos: Santa Teresa ha creado una inigualable y apasionada experiencia gastronómica a base de Frutinolas y exquisito chocolate con membrillo; además de las auténticas y originales Yemas de Santa Teresa y las deliciosas ChocoYemas.

bolsas san valentin Y, por último, siempre endulzarás este romántico momento con cualquier de nuestras especialidades Santa Teresa. Chocolate con membrillo, bombones, Yemas de Santa Teresa, Orangettes, Frutinolas...   IMG-20160203-WA0002  *A la venta en nuestros Centros Gastronómicos y en nuestras shops online: