El próximo lunes 28 de mayo celebramos la II Edición de los Premios “Somos lo que Comemos”.

  • Junto a Sandra Ibarra, las influencers: Clara Villalón, Rebeca Labara e Isabel Del Barrio también recibirán el galardón en las categorías de gastronomía, lifestyle y deporte, respectivamente.
  • Los premios “Somos lo que Comemos” nacieron el año pasado con el objetivo de reconocer la labor de personalidades de distintos ámbitos de la sociedad que fomentan la importancia de seguir una forma de vida saludable para conseguir el éxito.
  • Desde Santa Teresa, realizaremos una donación a la ‘Fundación Sandra Ibarra’ de un porcentaje del total de las ventas durante esta campaña de nuestro último lanzamiento: el Salmorejo con Quinoa.

Los premios “Somos lo que Comemos”, creados el año pasado por primera vez, nacen con el espíritu de fomentar hábitos de vida saludable. Si el año pasado los galardones supusieron un reconocimiento público de personajes de reconocido prestigio en cuyo éxito la alimentación y el deporte han tenido mucho que ver; en esta ocasión, los premiados son reputados influencers de diferentes sectores que dedican sus blogs y redes sociales a fomentar entre sus miles de seguidores, la importancia de seguir una alimentación adecuada, el ejercicio físico, el trabajo y la actividad social.

Este año, los premiados son:

1.    Dña. Rebeca Labara “A Trendy Life”. (Premio Somos lo que Comemos. Estilo de Vida)
2.    Dña. Clara Villalón “Miss Migas” (Premio Somos lo que Comemos. Gastronomía)
3.    Dña. Isabel del Barrio “On my training shoes” (Premio Somos lo que Comemos. Deporte)
4.    Dña. Sandra Ibarra y su “Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer” (Premios Somos lo que Comemos. Solidaridad)

Además, durante el acto de entrega de los Premios “Somos lo que Comemos”, presentaremos una campaña solidaria que tiene como objetivo contribuir a la labor social de la “Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer” con la donación de un porcentaje de las ventas del nuevo Salmorejo con Quinoa Santa Teresa durante la presente campaña. 

Accede a la web del evento haciendo clic aquí.