Esta semana han visitado nuestras instalaciones los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de "Salud Ambiental" del IES Isabel de Castilla, de Ávila.

Acompañados por nuestra Responsable de Calidad, Mercedes Pérez, han sido testigos de todos los procesos que realizamos actualmente en nuestra fábrica; desde los productos elaborados en nuestro Obrador, hasta el proceso de producción del Membrillo, pasando por nuestra Sala de Huevo Hilado.

Les explicamos de primera mano todos los controles que lleva a cabo el Departamento de Calidad durante toda la cadena, incidiendo en la trazabilidad, los puntos de control y las normas de higiene y seguridad alimentaria implantados en fábrica para evitar la contaminación en todas las referencias elaboradas por Santa Teresa.

20160224_094724_baja   Para nosotros, la promoción del talento humano es fundamental para el éxito de nuestra compañía. Queremos fortalecer el tejido empresarial a través del emprendimiento y del aprovechamiento del talento. La búsqueda de este indispensable valor, es crucial para el reclutamiento empresarial. Adaptarse (formarse) o morir: la formación y el reciclaje son la clave del éxito para el ecosistema empresarial de Santa Teresa.