Hace unos días Juan Luis Recio escribo una entrada en su blog El buen vivir de Periodista digital sobre la salsa alioli. Y parece que le ha gustado, como en su día le gusto el Gazpacho Raf. Son sus palabras:

Es una emulsión de ajo y aceite, sí. Es decir, nada más sencillo, y a la vez más que complicado, muchas veces, cuando uno se anima a hacerla, ¿verdad?. Por ello se agradece esta novedad que nos salvará de más de un apuro y nos ayudará en numerosas ocasiones, y más en esta época veraniega en la que tanto apetece, y refresca y da un contrapunto, por ejemplo, a la degustación de un buen arroz o un pescadito fresco. Pues sí, les hablo del Alioli Santa Teresa, que parte de la receta tradicional, de carácter mediterráneo, y que pese a estar envasado es también completamente natural y apto para celíacos. Destaca por la sutileza en el uso del ajo y por su textura de mousse.

Nosotros solo os recordamos la promoción de www.tiendasantateresa.es, envíos gratis a partir de 30 euros de compra en Madrid y 60 € para fuera de Madrid.