SANTA TERESA REUNE LAS JOYAS DE SU REPOSTERÍA EN UN PACK ESPECIAL PARA TODOS LOS GUSTOS.

  • Hemos creado un estuche especial de Yemas de Santa Teresa para estas Navidades, encabezado por las auténticas y tradicionales Yemas de Santa Teresa y coronado por las nuevas y originales variedades: ChocoYemas, Yemas al Ron y Yemas con Anís.

yemas-de-santa-teresa-mixtas-24-ud-03-medium

Para celebrar esta Navidad, fieles a nuestra indiscutible reputación repostera, hemos apostado por diseñar un atrevido pack especial pensado especialmente para los paladares más golosos y tradicionales. Este estuche se compone de 24 unidades de Yemas de Santa Teresa, en todas sus variedades.

Elaboradas desde 1860 y siguiendo la receta tradicional transmitida de padres a hijos durante generaciones, las auténticas y originales Yemas de Santa Teresa, elaboradas solo con huevo y azúcar, son el producto identificador de este centenario obrador, y alrededor del cual se ha creado este estuche tan especial.

En este estuche especial, ideal para regalo, están acompañadas por el resto de sabores ideados por la compañía:

  • Las inconfundibles ChocoYemas, que fusionan a la perfección el sabor de las Yemas de Santa Teresa y del intenso chocolate que las baña. Un sorprendente dulce con un corazón de oro.
  • Las inigualables Yemas al Ron, preparadas con un sutil toque de este atrevido licor, y que se dan la mano acompañados de una base de auténtico chocolate negro.
  • Y la nueva referencia que hará las delicias de todos: Yemas de Santa Teresa con Anís. Un bocado de esencia y tradición en una perfecta fusión de aroma y textura inconfundible.