¿Te atreves con esta riquísima Lasaña de Centollo? Como siempre, te lo ponemos fácil. Con nuestras salsas y platos preparados no tienes excusa. #SomosTuSolución Para 4 personas necesitamos:lasagña pastel centollo 2_marcadeagua
  • 1 paquete de pasta de lasaña
  • 1 brick de Bechamel Santa Teresa
  • 1 tarrina de Pastel de Centollo 360 gr Santa Teresa
  • Salsa de tomate frito
  • Queso para gratinar

Colocamos las láminas de lasaña en agua caliente durante 10 min para que se ablanden, o seguimos las instrucciones de uso que se indiquen en el envase.

Sacamos el Pastel de Centollo Santa Teresa de su envase y removemos para que quede untuoso y poder colocarlo con facilidad sobre las láminas de pasta. No hace falta calentar previamente la Bechamel Santa Teresa ni el tomate frito.

En la base de la fuente, apta para el horno, echamos primero la salsa de tomate, a continuación una lámina de pasta, encima el Pastel de Centollo y sobre este la Bechamel. Así, vamos colocando capas hasta que nos parezca suficiente, al gusto de cada uno. En esta receta hemos puesto unas 7 capas.

Terminamos la última con una lámina de pasta, tomate y Bechamel. Espolvoreamos con queso para gratinar y los llevamos al horno durante 15 min o hasta que gratine bien.

¡¡Y ya tenemos lista una sencilla receta de lasaña para chuparse los dedos!!!