A pesar de que aún faltan varios meses para ponerse el bañador, éste es el momento ideal de intensificar los cuidados para estar perfectos cuando llegue la ocasión de quitarse la ropa de abrigo. Para ponernos a punto antes del verano, lo mejor es comenzar a hacer deporte y prestar mayor atención a la alimentación, que si bien son recomendaciones que se deben seguir todo el año, es cierto que en esta época recobran fuerza.

En el terreno alimentario, nos hemos convertido en el mejor aliado para todos aquellos que quieren mejorar su imagen y salud. 

Esta temporada damos la bienvenida a una nueva y deliciosa especialidad: la Crema de Tomate con un toque de Albahaca. Elaborada con tomates frescos seleccionados de primera calidad, esta recién llegada se caracteriza por ser rica en nutrientes y baja en calorías. Su alto contenido en licopeno, una variedad de caroteno que resulta ser un poderoso antioxidante y que, tras un proceso de calentamiento, potencia su concentración, la convierte en un perfecto aliado para nuestra salud. El sabor mediterráneo se ve potenciado con el sutil toque de albahaca que presenta la crema.

Además de la Crema de Tomate, en la “Operación bikini” no puede faltar la clásica y, a su vez, ‘todopoderosa’ crema de Calabaza Santa Teresa. Las propiedades digestivas y detox de este superalimento de la dieta mediterránea hacen de él el remedio perfecto para ponerse en forma de cara a la llegada del buen tiempo. En su elaboración solo se añade puerro, cilantro y aceite de oliva.

Y si lo que se prefiere es una combinación de verduras, no hay que perderse la Crema de la Huerta, cocinada con una selección de hortalizas frescas y siguiendo el método de elaboración tradicional, para así conseguir una receta casera y muy equilibrada en sabores.

La gama completa de Cremas de Verduras Santa Teresa, ha sido recientemente actualizada presentándose en un nuevo formato individual de 280 ml, “ready to eat”, listo para calentar en microondas y consumir. La Crema de Tomate Santa Teresa puede consumirse, además, en frío o templada.

Las cremas de Santa Teresa están disponibles en centros comerciales, supermercados, establecimientos especializados y en la tienda online de la compañía: www.tiendasantateresa.com.

Y aquellos a los que les gusta comer fuera de casa, también pueden disfrutar de ellas en cualquiera de los nueve centros gastronómicos que tenemos en Madrid (7) y Ávila (2).