¿Aún no conoces todas las propiedades y beneficios del Membrillo? Pues son infinidad de ellos, de ahí su apellido: "Todopoderoso".

El Membrillo es famoso por su bajo aporte en calorías, ideal para mantener la línea. Además, contiene un alto poder para desintoxicar nuestro organismo, muy a la moda"detox" que nos envuelve en estos tiempos.quince-65189_640

Un alto contenido en fibra, taninos y ácido málico se encargan por su parte de eliminar el exceso de ácido úrico de nuestro cuerpo. Combate con una porción de membrillo diaria tus problemas gástricos, fortifica tu aparato digestivo y déjalo actuar como astringente.

Es rico en minerales. Esta es una de las propiedades del membrillo más importantes para tu nutrición: tiene un excelente nivel de potasio (ideal para prevenir calambres, regular el sistema nervioso, etc.) y calcio (para el fortalecimiento de los huesos).

Existen pocos antiinflamatorios tan eficaces como esta fruta. Controla tu presión arterial y tus niveles de colesterol. ¡Muy importante! Previene problemas cardiovasculares y también degenerativos. 

Si eres mamá, o vas a serlo, esto te interesa: Las semillas de membrillo poseen mucílago, que cura las grietas o estrías de las mamas en el período de lactancia.

¡Apúntate al membrillo! ¡Está de moda!

Puedes adquirir Membrillo Santa Teresa en nuestra tienda online, haciendo click aquí: https://santateresagourmet.com/membrillo.html.