Como ya sabéis, tras más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, os presentamos una nueva receta de nuestras Quiches refrigeradas, una referencia mejorada dentro de la familia de platos preparados Santa Teresa.

Siempre respetando la receta tradicional, las dos nuevas elaboraciones que actualizamos son: la clásica Quiche Lorraine y la atrevida Quiche con Espinacas.

La tradicional Quiche Lorraine, cuyo relleno está compuesto por queso y bacon procedentes de fabricantes exhaustivamente seleccionados, ha visto realzado su sabor con esta nueva fórmula. Por su parte, la Quiche con Espinacas, rellena de queso y pasas, está preparada con masa integral.

Estas referencias se presentan además en un nuevo envase “ready to eat”, listo para calentar en el microondas y consumir. Un formato que responde al estilo de vida actual del consumidor.

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, todas las Quiches Santa Teresa contienen ingredientes de primera calidad, cuidadosamente seleccionados, y están elaboradas de forma tradicional, sin espesantes artificiales, ni conservantes, ni aditivos añadidos. Con este cariño en todo el proceso de elaboración, garantizamos que nuestras quiches conservan el sabor y las propiedades de los ingredientes naturales que utilizamos.

Las Quiches Santa Teresa pueden adquirirse en cualquiera de los nueve centros gastronómicos que disponemos en Madrid (7) y Ávila (2), o también en centros comerciales, supermercados, establecimientos especializados y en nuestra tienda online: www.tiendasantateresa.com.