Con las vistas ya en las próximas navidades, hemos realizado una de las colaboraciones más especiales para Santa Teresa.

Por todos los fanáticos de la repostería es bien conocida la influencer gastronómica Alma Obregón, alias “Alma Cupcakes”. Pues bien, fruto de esta relación ha surgido la creación de seis increíbles recetas de postres muy festivos elaborados con dos de nuestros productos estrella: el Membrillo Santa Teresa y el Huevo Hilado Santa Teresa, este último en sus dos versiones: tradicional y trufado.

Durante dos horas, y con Santa Teresa Shop Paseo de la Habana como escenario, Alma deleitó a todos los asistentes desvelando los detalles del proceso de elaboración de cada una de las recetas, que fueron:

Y como estamos tan felices de la repercusión que todos nuestros seguidores le han dado al evento en redes sociales, ¡tenemos una sorpresa!

Sabemos que sois unos atrevidos en la cocina, por ello, os proponemos participar en el concurso #SantaTeresaConAlma. Un concurso donde, para participar, tenéis que realizar alguna de las 6 recetas que os hemos mencionado, y que vayáis a incluir en vuestros menús navideños.Por supuesto que podéis darle vuestro toque especial.

Desde el 20 de diciembre y hasta el 7 de enero, subid a vuestras redes sociales la/s foto/s con uno de los 6 postres que ha elaborado Alma, etiquetando en el texto e imagen a Santa Teresa* y utilizando el hashtag del concurso #SantaTeresaConAlma. Solo por participar obtendrás un premio seguro** y, además, entre todos los concursantes sortearemos un lote de productos Santa Teresa.

*Para mencionar a Santa Teresa Gourmet en redes sociales puedes utilizar:

  • Instagram: @santateresagourmet
  • Facebook: Santa Teresa Gourmet
  • Twitter: @Santa_Teresa

**Premio seguro: Si puedes acercarte a nuestras tiendas Santa Teresa Shop en Madrid, allí podrás recoger tu premio indicándonos tus datos antes de la recogida. O si lo prefieres, te enviaremos un cupón descuento para nuestra tienda online www.santateresagourmet.com.