Santa Teresa amplía su familia de Gazpachos. 

  • La compañía abulense lanza el nuevo formato familiar de Salmorejo Santa Teresa.
  • Con esta incorporación, Santa Teresa consolida su posición como la marca con la gama más amplia de Gazpachos del mercado.

Ávila, 25 de abril de 2017.- Con la próxima llegada del verano, Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, lanza al mercado el nuevo formato de Salmorejo Santa Teresa de 1 litro.

Respetando la receta tradicional, el Salmorejo Santa Teresa está elaborado con auténtico Pan de Pueblo, hortalizas frescas seleccionadas y Aceite de Oliva Virgen Extra. Además, el Salmorejo Santa Teresa no contiene agua añadida, conservantes ni aditivos, igual que el resto de variedades de la marca.

Con esta reciente incorporación, la gama de Gazpachos Santa Teresa alcanza ya siete referencias, convirtiéndose así en el productor nacional con la familia más amplia del mercado en esta categoría.

Las diferentes variedades y formatos de Gazpachos de la marca se adaptan a cada tipo de consumidor. Así, sus especialidades, Gazpacho Raf, Salmorejo Raf, Gazpacho de Arándanos y  Ajoblanco, se presentan en un formato de 500ml, perfecto para dos raciones. Para el consumo individual, la mejor opción es el Gazpacho Tradicional en un práctico envase de 330ml. Y, por último,los formatos de litro de Gazpacho Tradicional y el nuevo Salmorejo, para dar respuesta al consumo más familiar.

La innovación en las recetas no es la única característica destacable de la familia de gazpachos Santa Teresa. Y es que, fieles a la filosofía de la compañía, “somos lo que comemos”, todas ellas contienen ingredientes de primera calidad, cuidadosamente seleccionados, y están elaboradas de forma tradicional, sin conservantes ni aditivos. Con este cariño en todo el proceso de elaboración, Santa Teresa garantiza que sus gazpachos conservan el sabor y las propiedades de los ingredientes naturales que utiliza.