A partir de hoy seremos un poco monotemáticos en el blog, pero lo seremos con una buena razón, queremos presentaros los nuevos productos Santa Teresa que hemos lanzado desde hace unos días y que seguro os podrán aportar buenas ideas para las comidas o cenas inesperadas o incluso ideas para la Navidad. Empezamos con la receta tradicional de sopa de pescado. Según nuestro lema, Somos lo que comemos, por eso utilizamos las partes más nobles de la merluza y el cabracho para elaborar nuestra Sopa Tradicional de Pescado Santa Teresa. Os aconsejamos servirla como primer plato y resulta ideal en Navidad. La presentamos en nuestros tarros de cristal de 400 g en raciones de dos personas. Solo hay que calentar y listo. Y ya sabéis que no tiene conservantes ni aditivos y que se mantiene durante 4 meses sin necesidad de refrigerado. Ingredientes de la sopa tradicional de pescado Santa Teresa

  • Caldo natural de pescado, 20 % Pescado (Merluza y Cabracho), agua, cebolla, tomate, puerro, brandy, pan, sal, especias y aceite de oliva.

La podíes comprar en grandes centros comerciales y en nuestra tienda Santa Teresa on line: Sopa tradicional de pescado Santa Teresa.