• En Santa Teresa, hemos vestido nuestros centros gastronómicos con unas originales obras de arquitectura efímera, protagonizadas por dos de los productos más representativos de nuestra marca: el Gazpacho y las Yemas de Santa Teresa.

NDP. Conscientes de que una buena experiencia gastronómica comienza por la vista, apostamos por la innovación y os queremos sorprender con unas instalaciones de arquitectura efímera en nuestros centros gastronómicos de Ávila y Madrid. Una original propuesta para daros la bienvenida, a modo de aperitivo, del ambiente especial que encontrareis en su interior, ideada por la joven arquitecta abulense María Nieto Sánchez.

De esta manera, como un soplo vivificante, han aparecido en la puerta de nuestras shops unos torbellinos con dos productos icónicos: el gazpacho y las auténticas Yemas de Santa Teresa. En ambos casos, los torbellinos se presentan como metáforas de los valores más atractivos para nosotros, como es la innovación, autenticidad, la tradición, la frescura, y el gusto por la comida sana y natural.

Los torbellinos de Yemas se encuentran en La Flor de Castilla y en Santa Teresa Shop Ávila. No en vano, la ciudad amurallada es quien vio nacer este dulce tan especial hace más de 150 años. Durante este tiempo, hemos sabido guardar celosamente su receta centenaria, que ha pasado como legado de padres a hijos, y que mantiene, a día de hoy, ese sabor de siempre gracias a su elaboración artesanal. Redondeadas a mano, una a una, las Yemas de Santa Teresa conservan su autenticidad, convirtiéndose en todo un bocado de tradición. El torbellino con el diseño original de los estuches de Yemas evoca un torrente de historia, sabor y dulzura. Y ha sido excepcionalmente acogido entre vecinos y turistas, que no han dudado en convertirlo en uno de sus puntos favoritos para tomar sus mejores fotografías en la capital abulense.

Los centros gastronómicos Santa Teresa Shop en Madrid albergan en su entrada el torbellino de gazpacho. Toda una ola de frescura que invita, en este inicio del buen tiempo, a degustar un sorbo de sabor y salud. Un gazpacho natural, nutritivo y refrescante, sin más ingredientes que las mejores hortalizas frescas, seleccionadas cuidadosamente para ofreceros uno de los mejores gazpachos envasados del mercado. Sin agua añadida, lo que le proporciona una consistencia única. Y sin gluten, apto para celíacos. Toda una oda a lo natural, que se ve reflejada en este torbellino que inunda nuestras shops madrileñas, y que busca generar en vosotros una sensación fresca y veraniega que no les deje indiferentes.