Hoy te presentamos una receta muy fácil y sencilla en la que los protagonistas son el Hummus Santa Teresa y nuestro tomate preferido: la variedad Raf

¡Una combinación perfecta que nos tiene enamorados! ¡Esto se debe a que ambos productos son muy saludables y poseen innumerables beneficios!   

Por citar algunos: el consumo de Hummus Santa Teresa produce serotonina, la hormona de la felicidad. Además, aporta proteínas que son fácilmente asimilables por el organismo y, mantiene los niveles de azúcar en sangre gracias a su bajo valor glucémico, aspecto fundamental en la dieta de los deportistas. También es rico en fibra y contiene hierro, potasio, fósforo, calcio, magnesio y vitamina C. Y un aspecto muy importante y a tener muy en cuenta: ¡es apto para vegetarianos y celíacos y no contiene conservantes ni aditivos! Porque siempre apostamos por los ingredientes 100% naturales, porque "Somos lo que comemos". 

 Y en cuanto al tomate Raf, que se distingue por su color verde y por volverse rojo con el paso de los días, nos encanta porque es uno de los mejores tomates del mundo, que se diferencia del resto por tener la proporción justa de acidez y de azúcares. Hablamos de una hortaliza altamente antioxidante, rica en vitaminas A y C.    Nuestra variedad favorita: Tomate Raf.[/caption]   Una vez que hemos conocido sus características nutricionales, vamos a preparar nuestra Tosta de Hummus Santa Teresa con tomate Raf

 Ingredientes para 4 personas: - Un envase de Hummus Santa Teresa. - 1 tomate Raf. - 4 rebanadas de pan al gusto. (Centeno, integral, semilla de amapola, etc). - Hierbabuena para decorar.

Elaboración: Primero, tostamos el pan. Seguidamente, echamos dos cucharadas de Hummus en cada una de las rebanadas de pan*. Después, colocamos una rodajita de tomate Raf sobre ellas. Y por último, decoramos con una hoja de hierbabuena y ¡listo para comer!

No olvides que puedes encontrar el Hummus Santa Teresa y otros productos de la marca Santa Teresa en nuestra página web, en los distintos centros gastronómicos Santa Teresa Shop, o en grandes superficies.