¿Te encanta preparar entrantes y picoteo para sorprender a tus invitados?

¡Te proponemos un nuevo plato para dejar con la boca abierta a tus comensales: vasito de Brandada de Bacalao y Hummus

 

Y no sólo porque está riquísimo, también la presentación juega un papel muy importante.

Para esta nueva receta vamos a utilizar dos productos Santa Teresa que si te han conquistado ya por separado, no te defraudarán juntos.

Vasito de Brandada de Bacalao y Hummus.

El primero es nuestra nueva apuesta: Brandada de Bacalao Santa Teresa. Enmarcada dentro de la gama de pasteles de pescados es de textura suave y cremosa y resulta un plato muy completo desde el punto de vista nutricional, debido a las características de sus ingredientes: Bacalao, en una proporción de un 45% de pescado, patata, aceite de oliva virgen extra (9,2%), nata (leche), ajo, sal y especias. Brandada de Bacalao Santa Teresa.

Y, el segundo, la joya de la dieta mediterránea, Hummus Santa Teresa, rico en fibra y contiene hierro, potasio, fósforo, calcio, magnesio y vitamina C. El resultado de esta mezcla de sabores: una receta deliciosa, nutritiva y 100% saludable.  Hummus Santa Teresa.

   Ingredientes para 4 personas:

- 1 envase de Brandada de Bacalao Santa Teresa

- 1 envase de Hummus Santa Teresa

- 1 tomate.

- Cebollino o perejil.

- Sal.

Elaboración:

- Colocamos el contenido de la Brandada de Bacalao en cada uno de los vasos o, en su defecto, en otro recipiente que prefiramos. Después, añadimos unos pequeños trozos de tomate natural, bien picadito para, seguidamente, añadir una cucharada de Hummus. Finalmente, decoramos con un poco de perejil o cebollino y... ¡listo para comer! ¡Así de fácil y sencillo!

 Brandada de bacalao y Hummus, una receta ideal para el verano.

No olvides que puedes encontrar el Brandada de Bacalao Santa Teresa y otros productos de la marca Santa Teresa en nuestra página web, en los distintos centros gastronómicos Santa Teresa Shop, o en grandes superficies.