Canelones con Relleno de Verduras Santa Teresa 220 g

No está disponible
Referencia del Producto (SKU)
595000000049

Amantes del buen comer, pero con poco tiempo para cocinar: estáis de suerte. Disfruta de una manera fácil y rápida de un plato excepcional, con los canelones con relleno de verduras Santa Teresa. En apenas unos minutos, tienes en tu plato una comida sana y equilibrada, elaborada con los mejores ingredientes 100 % naturales. ¡Y con un sabor increíble!

Para disfrutar cuando y donde quieras, gracias a la comodidad de su envase, con la cantidad justa para tu ración diaria y preparado para calentar directamente en el microondas.


Receta Tradicional, Como Hechos en Casa

En Santa Teresa, fieles a nuestra filosofía “somos lo que comemos”, ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestro cariño en cada una de nuestras elaboraciones.

Por eso, nuestros canelones rellenos de verduras Santa Teresa están elaborados siguiendo la receta tradicional, para que disfrutes del auténtico sabor de los verdaderos canelones italianos. Pequeños tubos de pasta, con un relleno de las mejores hortalizas frescas cuidadosamente seleccionadas, y con una impresionante cobertura de nuestra deliciosa bechamel Santa Teresa, de suave textura y delicado gusto.

Con ingredientes 100 % naturales, sin ningún tipo de añadidos (sin conservantes, ni colorantes, sin espesantes, ni aditivos), conserva todas sus propiedades gracias a su práctico envase. Porque comer bien nunca fue tan sencillo. Sólo tienes que calentarlo directamente en el microondas, ¡y listo!

Un Plato Preparado Saludable Es Posible

Creada especialmente para aquellos que quieren disfrutar de una comida con un sabor único, pero no tienen tiempo que perder en la cocina, los canelones con relleno de verduras Santa Teresa te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una comida sana y equilibrada, preparada para consumir directamente, solo calentándola previamente.

Con todos los nutrientes que necesitas para tu día a día. Y un detalle muy especial: nuestro exclusivo relleno de verduras, que te proporciona una receta más ligera, sana y digestiva.

Un alimento completo, elaborado con ingredientes 100% naturales, con el que podrás saborear un menú de excelente calidad sin apenas esfuerzo. Ahora ya no hay excusas para llevar una dieta saludable.

El Toque Único de la Bechamel Santa Teresa

Nuestros canelones con relleno de verduras van acompañados de la deliciosa Bechamel Santa Teresa. Una salsa como la hecha en casa, que destaca por su textura, extraordinariamente fina y cremosa. Con un marcado sabor y carácter mediterráneo que le aporta el aceite de oliva virgen extra, distintivo de nuestra exclusiva receta.  Un sabor único que aporta a este plato un toque especial de sabor y cremosidad.

Listos para Disfrutar en Cualquier Momento y Lugar

Los canelones con relleno de verduras Santa Teresa son perfectos para cualquier ocasión:

  • Ideal para comer en el trabajo, por su tamaño único, y su facilidad a la hora de disfrutarla.
  • Perfecta para estudiantes u opositores, centrados en sus quehaceres diarios, y sin apenas tiempo para dedicar a la cocina.  Ahora, aunque no se sepa cocinar, ya no hay excusas para comer sano.
  • Para esos momentos en los que no te apetece cocinar, pero quieres seguir comiendo sano sin renunciar al mejor sabor y a la calidad que siempre buscas en la cocina.
  • Para llevar a excursiones, reuniones, o simplemente para disfrutar en casa. Tú eliges el sitio: el menú te lo pone Santa Teresa.
5,50 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Conservación:Conservar en frío entre 0 y 5ºC
Peso Neto:220 g
Ingredientes:Aceite de oliva
Aceite de oliva virgen extra
Ajo
Almidón de maíz
Berenjena
Calabacín
Cebolla
Especias
Fermentos lácticos
Harina de trigo
Leche
Mantequilla
Nata (leche)
Sal
Pasta alimenticia (sémola de grano duro (gluten), huevo pasteurizado, agua, aceite de oliva virgen extra, sal)
Calabaza
Espinacas
Alérgenos:Derivados lácteos
Gluten
Huevo
Leche
Valores nutricionales por 100 g:
Valor energético397 kJ/ 95 kcal
Grasas7,5 g
Saturadas2,8 g
Hidratos de carbono11,4 g
Azúcares2,5 g
Proteínas3,9 g
Sal1 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Canelones con Relleno de Verduras Santa Teresa 220 g