Paseo de la Habana, 25 - 28036 Madrid (Madrid)
Teléfono: 910744257  | Email: paseohabana@franquiciasantateresa.es



Imagina un lugar donde puedas escapar del bullicio de Madrid, del ajetreo de sus calles. Un lugar donde encuentres un refugio del estrés de cada día. Un lugar acogedor y tranquilo, donde además de sentirte como en casa, poder disfrutar de productos de calidad. Suena bien, ¿verdad? Es lo que tenemos para ti en Santa Teresa Shop del Paseo de la Habana, en pleno corazón de la capital.

En Santa Teresa Shop podrás disfrutar de un buen desayuno, una comida con amigos, una merienda con tus hijos, o simplemente un picoteo a la salida del trabajo. Todo ello con una cuidada elaboración y calidad en todos nuestros platos. Calidad que encontrarás también en nuestros productos gourmet, listos para llevar y saborear en casa tus recetas más exclusivas. Convencidos de que somos lo que comemos, en Santa Teresa cuidamos al máximo nuestros productos y su procedencia, apostando por la comida real y las elaboraciones tradicionales, pero también añadiendo combinaciones de sabores e ingredientes que harán de tu experiencia culinaria toda una cita gourmet.

No tendrás que ir muy lejos para encontrarnos. Santa Teresa Shop del Paseo de la Habana se encuentra en el nudo comercial de Madrid, junto a lugares significativos:

  • A 100 metros del Estadio Santiago Bernabéu
  • Cerca del hotel NH La Habana
  • Muy próximo al Corte Inglés de Nuevos Ministerios.

Los mejores planes a tu alcance para disfrutar de un centro gastronómico mientras haces turismo, cuando sales del trabajo, o simplemente das un relajante paseo.

¿Vas a visitar el museo del Real Madrid?

Es un plan perfecto, que puede terminar de la mejor manera posible: con una comida, merienda o cena gourmet en Santa Teresa Shop. Una ensalada con nuestro membrillo natural, una crema ligera de verduras o las carnes más deliciosas serán la guinda ideal para disfrutar de un día en familia o con amigos.

¿Cansado tras un día de compras?

No te compliques: apenas tendrás que dar unos pasos hasta Santa Teresa Shop para reponer fuerzas con un picoteo ligero. ¿Qué tal un poco de jamón ibérico con huevo hilado trufado? Seguro que te apetece, ¿a que sí?

¿Quieres un desayuno especial?

Si te alojas cerca, puedes venir a desayunar con nosotros. Un café con leche, y una tostada con tomate y aceite de oliva virgen extra será una excelente manera de comenzar el día con energía.

¿No tienes tiempo de cocinar en casa?

Te lo ponemos muy fácil. Pásate por Santa Teresa Shop y pregunta por nuestros platos gourmet preparados. Carrilleras, ensaladilla rusa, cremas, gazpacho, … Todo un mundo de posibilidades para disfrutar de una comida de calidad y preparada de forma natural, como tú mismo lo harías. Olvídate de productos ultraprocesados, y apuesta por comida real.

¿Buscas esos ingredientes especiales que den el toque de calidad que necesitas para tus platos?

Aquí los tienes. Mayonesa con aceite de oliva virgen extra, huevo hilado, hummus de distintos tipos. ¿Quién dijo que preparar una comida gourmet era complicado?

¿Quieres disfrutar de tu experiencia gastronómica, sin preocuparte por tu celiaquía?

En Santa Teresa Shop ponemos a tu disposición productos sin gluten con toda la calidad y todo el sabor que buscas. Como nuestra deliciosa bechamel con quinoa sin gluten, lista para utilizar en cualquier momento.

¿Necesitas hacer un regalo especial, o simplemente darte ese capricho gourmet que tanto te gusta?

Lo tienes al alcance de tu mano. En Santa Teresa Shop del Paseo de la Habana ponemos a tu disposición nuestras pastas y mantecados naturales, nuestras famosas Yemas de Santa Teresa, mermeladas con combinaciones sorprendentes de sabores, … Te costará decidirte sólo por una.

¿Sales del trabajo y buscas relajarte con amigos?

En Santa Teresa Shop del Paseo de la Habana encontrarás el mejor lugar para ese afterworks ideal. Tranquilidad y buen ambiente garantizado, en medio de Madrid. ¿Qué más se puede pedir?

………………………………………………………….

Todo esto es Santa Teresa Shop del Paseo de la Habana. Una experiencia gourmet única que no puedes perderte. Somos tu refugio. ¡Te esperamos!