C/ Ponzano 93 28003 - MADRID (Madrid)
Teléfono: 913485730 | Email: ponzano@franquiciasantateresa.es



Un nuevo concepto de gastronomía y ocio. En pleno corazón de Chamberí, encontrarás Santa Teresa Shop Ponzano. Una propuesta de vanguardia en la zona más de moda de Madrid.

Disfruta de una alternativa saludable y casera en tu tiempo libre, en un ambiente único y exclusivo. Desde la hora del desayuno hasta la cena. Estamos abiertos hasta la medianoche todos los días.

Diseño acogedor y Vanguardista

Siguiendo la filosofía de los locales de la calle Ponzano, este centro gastronómico de Santa Teresa encierra un diseño único para disfrutar en un ambiente agradable de una propuesta culinaria excepcional.

Con una disposición abierta, Santa Teresa Shop Ponzano destaca por el contraste entre sus acabados y materiales. Con una marcada estética vintage, que combina a la perfección con una línea más vanguardista.

Puedes disfrutar de toda nuestra carta en un salón de ladrillo visto, con un toque industrial. Toda una experiencia visual y gustativa, que te hará vivir al máximo tu estancia entre nosotros.

Tienda Gourmet: Los Mejores Productos Sólo Para Ti

Santa Teresa Shop Ponzano es un espacio dinámico, en donde no sólo podemos degustar la mejor cocina. También es una tienda gourmet, donde encontrarás todos nuestros productos Santa Teresa, desde nuestras icónicas y auténticas Yemas hasta los más innovadores formatos listos para llevar.

Productos preparados para ti, que buscas siempre la mejor calidad. Desde Santa Teresa garantizamos la más cuidada elaboración y las mejores materias primas, para ofrecerte una propuesta gastronómica saludable con ingredientes 100% naturales.

Una Propuesta Gastronómica Sana y Natural

En Santa Teresa apostamos por una idea clara: “Somos lo que comemos”. Por eso, en nuestro centro gastronómico de Ponzano podrás disfrutar de una selecta carta, basada en recetas tradicionales y en ingredientes naturales.

Puedes elegir un menú de picoteo saludable, con nuestro delicioso hummus o nuestras variadas croquetas (de espinacas, bacalao, jamón ibérico o Cabrales). Refréscate con un sorbito de nuestros selectos gazpachos, e innova con los sabores más exclusivos, como el de arándanos. Por supuesto, no te olvides del plato fuerte: nuestras carnes y pescados, como el estofado de ternera con puré de patata casero, un delicioso rabo de toro, o nuestro exquisito pastel de cabracho. Recetas especiales y únicas, sin artificio en su elaboración: cocinadas como sólo tú harías en casa.

También puedes optar por algo más ligero, como nuestras tostas variadas, ideales para compartir. O las más exclusivas ensaladas, con ingredientes variados que consiguen un sabor único.

Y, teniendo en cuenta que Santa Teresa comenzó como una empresa de repostería, no puedes decir que no a nuestros más exquisitos postres. Prueba las auténticas Yemas de Santa Teresa, elaboradas tradicionalmente con su receta centenaria, transmitida de generación en generación. O puedes optar también por otra de nuestras especialidades: el membrillo. Nuestra tarta de queso con esta fruta fresca por encima no te dejará indiferente.

¡Ah! Si lo que has venido es a disfrutar de un aperitivo o un afterwork con tus amigos, pregunta por nuestros cócteles exclusivos.

Practica #ponzaning con Nosotros

Desde 2013, Ponzano se ha convertido en una de las mecas del ocio culinario en Madrid. Cuna del movimiento #Ponzaning, que llena las redes sociales de imágenes de los locales de moda y sus propuestas culinarias, esta calle de la capital es todo un hervidero de moda y estilo. Una de las zonas más cool, en la que no podía faltar el estilo vanguardista y único de Santa Teresa Shop.

………………………………………………………….

Comparte, diviértete comiendo, disfruta bebiendo. Tómate el aperitivo en sitios especiales. Vive la esencia del #Ponzaning. ¡Vívela con nosotros, en Santa Teresa Shop Ponzano!