Calle Ciruela 16 28222 - Majadahonda (Madrid)
Teléfono: 916795661 (Ext: 2) | Email: labrandero@santateresagourmet.com



Toda una experiencia gourmet para disfrutar con los cinco sentidos. El espacio gastronómico Santa Teresa Shop en Labrandero te ofrece un lugar tranquilo para descansar del ajetreo de las compras, y un modo perfecto de conocer todos los productos de nuestra marca.

Déjate envolver por su delicado espacio y su cuidada decoración, que harán de tu visita un momento inolvidable.

Tu Tienda Gourmet Dentro del Mercado

Este espacio gastronómico es una clara apuesta por la innovación con el planteamiento “shop in shop”. Un nuevo concepto de tienda que combina el punto de venta tradicional con la restauración y el consumo de productos para llevar.

Un nuevo formato que te proporciona una nueva experiencia de compra:

  • Podrás conocer y adquirir todo el universo de la marca Santa Teresa, compuesto de productos basados en una filosofía de comida sana y tradicional.
  • Saborea productos recién hechos como el pan o nuestros tradicionales dulces.
  • Disfruta de una pausa en tus compras saboreando un buen café en nuestra zona de degustación.

Un Ambiente Tranquilo para Disfrutar al Máximo

Santa Teresa Shop de Majadahonda está ubicado en el Espacio Gastronómico Labrandero, un mercado tradicional donde el consumidor podrá encontrar todos los productos de calidad que desea, unidos en un mismo lugar. Un sitio perfecto para descubrir todas nuestras propuestas gastronómicas, que llenarán tu hogar de sabores inolvidables.

Nuestro local cuenta con una superficie de 50 m2, en la que destaca una marcada decoración de inspiración retro. En ella, podrás descubrir, cuidadosamente seleccionados y colocados, todos los productos de nuestra marca: desde las icónicas y auténticas Yemas de Santa Teresa, hasta nuestras propuestas de platos preparados listos para consumir.

Apuesta por tu compra saludable con nuestra amplia oferta de productos naturales. Sin conservantes ni aditivos artificiales.

Propuestas Gourmet para Todos. ¿Cuál Eliges?

En el espacio Santa Teresa Shop de Majadahonda encontrarás todos los productos de nuestra compañía. Una amplia oferta de gastronomía gourmet saludable en la que encontrarás:

  • Las auténticas Yemas de Santa Teresa, elaboradas con su receta tradicional desde 1860. Descubre este exquisito dulce, una de las joyas de la repostería española
  • Nuestra amplia gama de gazpachos y cremas frías. Una perfecta propuesta para los días más calurosos del año. Desde los tradicionales, hasta las propuestas más innovadoras, como nuestro Gazpacho de Arándanos, o el Salmorejo con Quinoa.
  • Por supuesto, nuestras cremas calientes para las noches más frías del año. Con ingredientes naturales y elaboración artesanal, que proporcionan un sabor único. Porque cuidarse no tiene por qué ser aburrido.
  • Uno de nuestros tesoros más preciados: el membrillo. Un dulce elaborado artesanalmente, dispuesto en variados formatos para adaptarse a todos los platos que desees preparar.
  • Y nuestro famoso huevo hilado, los platos preparados listos para consumir, el mejor aceite de oliva, pastas de membrillo y de almendra, mermeladas de sabores indescriptibles… Tendrás tanto para elegir que no sabrás por dónde comenzar.

Además, en Santa Teresa nos preocupamos de que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros platos. Por eso, minimizamos el riesgo de alergias utilizando las mejores materias primas. E incorporamos a las recetas tradicionales nuevos ingredientes para poder ser consumidas por celíacos, como nuestra Bechamel con Quinoa sin gluten: todo un descubrimiento.

Gastronomía Saludable

Lo que empezó siendo un pequeño obrador de una pastelería en el centro de Ávila, se ha convertido en una marca gastronómica reconocida en todo el mundo. Desde su inicio, hace más de 150 años, en Santa Teresa hemos forjado nuestras raíces en dedicarnos a la gastronomía de alta calidad.

………………………………………………………….

A lo largo de los años, hemos conservado ese espíritu de tradición, basando nuestras propuestas en comida de calidad, con materias primas seleccionadas, e ingredientes naturales. Porque “somos lo que comemos”, apostamos por la elaboración tradicional de nuestros productos, para ofrecerte propuestas saludables llenas de sabor.