Sabemos que, con las prisas del día a día, apenas te queda tiempo para cocinar. Llegas cansado a casa, y lo que menos te apetece es ponerte a preparar la cena. Al final, siempre acabas por tomar cualquier cosa rápida. Aunque a veces, estas opciones no son lo más saludable.

En Santa Teresa Gourmet queremos ayudarte a conseguir equilibrar esos dos aspectos: la falta de tiempo y una alimentación equilibrada. Por eso, ponemos a tu disposición nuestras cremas de verduras elaboradas con las mejores materias primas, 100 % naturales, sin conservantes, y listas para consumir. ¿Se puede pedir más?

¡Por supuesto! Un sabor único y una gran variedad de combinaciones. Desde las más conocidas cremas de verduras, calabaza o calabacín, hasta sabores más excepcionales, como nuestra crema de tomate o de champiñones. No sabrás por cuál empezar.

Cremas de Verduras Saludables

Ver como

7 productos

Ver como

7 productos

Beneficios de las Cremas de Verduras

  • Las cremas y purés de verduras son un fantástico y completo primer plato. Nos aportan hidratación, pero sobre todo una gran dosis de nutrientes. Combinadas con un plato de carne o pescado, completamos un menú saludable.
  • Especialmente disfrutadas en los días más fríos del año, son perfectas para combatir las bajas temperaturas y protegernos de resfriados y catarros, gracias a su gran contenido en vitaminas y minerales.
  • Altamente digestivas, las cremas de verduras contribuyen a tu bienestar intestinal, con digestiones menos costosas por las enzimas que ingerimos con ellas. Por eso, son una muy buena opción para cenar, ya que nos libramos de una digestión pesada que nos moleste durante el sueño.
  • Son muy recomendables para el correcto desarrollo de los niños por su alto nivel en nutrientes necesarios para el crecimiento de los más pequeños.
  • Aportan una buena dosis de fibra, lo cual nos ayudará a mejorar el tránsito intestinal y serán unas aliadas perfectas para combatir el estreñimiento.
  • Por su alto contenido en agua, nos ayudarán a combatir la retención de líquidos.
  • Nos cuidan mientras disfrutamos. Son bajas en calorías, y muy indicadas para personas con colesterol alto, debido a su bajo porcentaje en grasas.

 

Para Cuidarse en Cualquier Momento

Su receta lista para consumir, su compacto tamaño (280 ml) y su atmósfera protectora que mantiene intactas sus propiedades, hacen de nuestras cremas de verduras un alimento versátil:

  • Para comer en el trabajo sin renunciar a cuidarte. Di adiós a la comida preparada poco saludable, y viste tus platos de los colores de la naturaleza.
  • Para que los niños coman más verdura, por su textura suave y sus deliciosos sabores. ¡Se acabaron las guerras a la hora de la comida!
  • Para esos ratos de pereza en los que no quieres cocinar, pero tampoco descuidar tu alimentación. Apuesta por la comida real. Nosotros te ayudamos.
  • Perfectas para dietas de adelgazamiento, al ser un alimento bajo en calorías y rico en fibra y agua.

Su innovador envase es cómodo y práctico de utilizar. Tan sólo 2 minutos al microondas … ¡y listo para consumir!

Sabor y Salud en tu Mesa

Cuando en su elaboración se utilizan ingredientes 100% naturales, de alta de calidad y sin conservantes, los alimentos mantienen sus propiedades casi intactas. Con nuestros purés de verduras disfrutarás de un menú saludable, tradicional, sabroso y con calidad, consiguiendo tu objetivo: una alimentación equilibrada.

Si apuestas por la comida real, y quieres cuidar tu alimentación, no dudes que nuestras cremas de verduras serán una excelente elección para tu día a día. ¿Quién dijo que cuidarse era aburrido?