Crema de Calabacín Santa Teresa 280ml

No está disponible
Referencia del Producto (SKU)
596000000007

¡Qué difícil se nos hace a veces que los niños coman verdura! No les gusta la textura ni el sabor. Pero sabemos que es bueno para ellos por ser parte de una dieta saludable que contribuye a su bienestar y desarrollo.

Con la crema de calabacín de Santa Teresa Gourmet conseguirás lo imposible: que los más pequeños disfruten cuidando su alimentación, porque les encantará su suave sabor y su fino paladar. Y no sólo los niños: será una opción perfecta para disfrutar de una cena o comida saludable sin esfuerzo. Lista para tomar.

Sabor Natural, como a Ti te Gusta

La crema de calabacín de Santa Teresa Gourmet tiene, además, una perfecta combinación de sabores que la convierten en una receta única. Al delicado sabor del calabacín se le une la fuerza del puerro y el toque característico del apio. Una fusión de gustos de hortalizas de la huerta mediterránea que, además, te proporcionan las vitaminas y minerales que necesitas en tu día a día.

Con ingredientes 100 % naturales, sin ningún tipo de añadidos (sin conservantes, ni colorantes, sin espesantes ni aditivos), conserva todas sus propiedades gracias a su envase listo para calentar en el microondas. Comer bien nunca fue tan sencillo.

Y muy importante: es un alimento sin gluten, apto para su consumo por celíacos e intolerantes.

La Fama del Calabacín

El calabacín está en auge por el creciente interés por la comida real y el cuidado de la salud a través de una buena alimentación. Y este interés no es en vano: el calabacín es toda una fuente de nutrientes, que le convierten en un superalimento de sabor agradable y suave.

  • El 95% de este alimento es agua. Perfecto para la necesaria hidratación de nuestro cuerpo.
  • Es un alimento bajo en calorías, por lo que es muy saludable para el organismo, e ideal para las dietas de adelgazamiento y control de peso.
  • Contiene minerales y oligoelementos esenciales. Es rico en fósforo, potasio, magnesio, calcio, pectina, celulosa y gran fuente de omega 3.
  • Proporciona una buena dosis de vitamina C, B3 y provitamina A.
  • Rica en fibra, que ayuda a combatir el estreñimiento y a cuidar el tránsito intestinal.

Una Crema que Ayuda a Tu Salud

Niños, mayores, hombre, mujeres …  La crema de calabacín de Santa Teresa Gourmet está indicada para todo tipo de personas. Pero es muy recomendada en estos casos:

  • Es ideal para que los niños coman más verdura y acostumbren el paladar a los sabores de los vegetales, tan beneficiosos para ellos.
  • Perfecta para personas que quieren adelgazar, llevar dietas de adelgazamiento y control de peso, por ser un alimento con alto contenido en fibra, agua y ser baja en calorías
  • Evita la retención de líquidos gracias al elevado nivel de agua del calabacín.
  • Cuida de nuestra salud por su alto contenido en vitaminas y minerales. Protege nuestra vista, combate el envejecimiento de la piel, y elimina toxinas. Nos cuida ante enfermedades, fortaleciendo nuestro sistema inmunológico.
  • Mejora el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra.
  • Su gran aporte en potasio cuida nuestro corazón y ayuda a reducir la presión arterial.

Lista para Disfrutar Cuidándote

El práctico envase de la crema de calabacín Santa Teresa Gourmet te ayudará a llevar una dieta saludable en cualquier momento y lugar sin apenas esfuerzo. Tan sólo calienta en el microondas y listo para degustar una experiencia gourmet saludable.

Comer sano en el trabajo será aún más sencillo con la crema de calabacín Santa Teresa Gourmet. Disfrutarás cuidándote con poco esfuerzo y sin recurrir a preparados cómodos pero poco saludables.

Y disponte a disfrutar de una rica cena, aportando a tu cuerpo los nutrientes necesarios a través de los beneficios y las propiedades de los vegetales y hortalizas frescas de esta crema de calabacín. Aunque el día haya sido duro, date un premio para tu paladar y cuida tu dieta cómodamente.

 

 

2,30 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin concentrados
Sin conservantes
Sin espesantes
Sin gluten
Conservación:Mantener en frío entre 0 y 5 ºC. Una vez abierto, conservar 24 horas en frío.
Peso Neto:280 ml
Modo de empleo:

Agitar antes de abrir y calentar a fuego lento (3 - 4 minutos) o en microondas (2 minutos)

Ingredientes:Aceite de oliva virgen extra (3,9%)
Agua
Ajo
Apio (3%)
Calabacín (47,1%)
Puerro (19,4%)
Sal
Alérgenos:Apio
Valores nutricionales por 100 ml:
Valor energético230 kJ / 55,4 kcal
Grasas4,0 g
Saturadas0,6 g
Hidratos de carbono3,6 g
Azúcares1,4 g
Fibra alimentaria0,9 g
Proteínas0,8 g
Sal0,32 g
Vitamina K12 µg (16 % Valor de Referencia de Nutrientes)
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Crema de Calabacín Santa Teresa 280ml