Crema de Champiñones Santa Teresa 280 ml

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
596000000024

Cuando llegan los meses fríos de otoño e invierno, siempre apetece una sopa o crema calentita, que nos temple por dentro y nos reconforte hasta el alma. ¿A que sí?

Con la crema de champiñones Santa Teresa Gourmet podrás disfrutar de una comida o cena rápida, deliciosa y nutritiva. Una apuesta segura también para los niños, por su agradable textura y suave sabor.

Naturalidad y Sabor en cada Cucharada

No renuncies a disfrutar comiendo sólo porque no tienes tiempo. La crema de champiñones Santa Teresa Gourmet está lista para consumir. Aunque llegues cansado a casa del trabajo, prepárate a saborear una verdadera experiencia culinaria en menos de dos minutos. Calienta su envase en el microondas, ¡y listo!

Con ingredientes 100% naturales, una cuidada selección de hortalizas frescas y los mejores champiñones escogidos especialmente para ti. Todo el sabor del otoño en un solo plato, pero apostando por un alimento preparado de gran calidad. Sin conservantes ni añadidos. Sin espesantes ni nada artificial: tan sólo la mejor verdura y un toque de aceite de oliva virgen extra. Fácil, cómodo y sin complicaciones.

Apta para su consumo por celíacos e intolerantes al ser un alimento sin gluten

El Poder del Champiñón

El champiñón es un alimento muy apreciado en la cocina por su agradable sabor. Pero además es uno de los alimentos más recomendados por los dietistas.

Sus propiedades nutricionales nos aportan grandes beneficios a la salud, por lo que son un elemento esencial de nuestra dieta. Además al ser bajos en calorías son muy convenientes para personas que quieran adelgazar.

Son ricos en minerales como el selenio, magnesio, fósforo, yodo, calcio, zinc y potasio. También contienen importantes dosis de vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B9, C, D y E, proteína vegetal y fibra.

Cuidarse nunca fue Tan Fácil

La crema de champiñones Santa Teresa Gourmet, lista para tomar, nos aporta ese plus de beneficios que hace que su elección sea una apuesta segura.

  • El champiñón es un alimento que cuida nuestro corazón, por su alto contenido en potasio. Disminuye la presión arterial y previene de enfermedades cardiovasculares
  • Favorece un correcto funcionamiento del sistema nervioso. Además, la presencia de vitamina B1 (tiamina) en los champiñones nos asegura una mejora del estado anímico. Un antidepresivo natural
  • Tienen efecto saciante. Los champiñones están especialmente indicados en dietas de adelgazamiento por su alto contenido en fibra, y por su composición que disminuye la ansiedad por comer.
  • Ayuda a paliar los síntomas de la diabetes por su bajo nivel glucémico
  • Son un gran alimento para bajar el colesterol, al no tener grasas, pero también por proporcionarnos vitamina B5, una gran aliada para reducir el colesterol.
  • Combaten los daños de los radicales libres.
  • Previenen dolencias relacionadas con migrañas.
  • Por su importante contenido en fibra, nos ayudan a regular el tránsito intestinal.
  • Inhiben el crecimiento de células cancerígenas.
  • Son beneficiosos para la vista, la piel, el cabello y las uñas
  • Recomendados como alimentos para embarazadas o período de lactancia, debido a que contienen ácido fólico.

Comidas y Cenas Sanas, Sin Complicaciones

Destapa su envase y prepárate a disfrutar cuidándote. La crema de champiñones Santa Teresa Gourmet tiene poco más de 60 calorías por 100 ml, por lo que es perfecta para un menú equilibrado, en el que podamos saborear un plato delicioso sin remordimientos.

En casa, en el trabajo. Sólo o acompañado. No importa el momento. Tienes en tus manos una excelente opción para degustar un plato gourmet sin apenas esfuerzo, y con todo lo sano de incluir más verdura en tu dieta. ¿A qué esperas para probarla?

2,50 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin concentrados
Sin conservantes
Sin espesantes
Sin gluten
Conservación:Mantener en frío entre 0 y 5 ºC. Una vez abierto, conservar 24 horas en frío.
Peso Neto:280 ml
Modo de empleo:

Agitar antes de abrir y calentar a fuego lento (3 - 4 minutos) o en microondas (2 minutos).

Ingredientes:Aceite de oliva virgen extra (3%)
Agua
Ajo
Cebolla
Champiñones (31%)
Especias
Nata (leche)
Patata
Sal
Senderuelas
Alérgenos:Leche
Valores medios aproximados por 100ml:
Valor energético257 KJ/ 62 Kcal
Grasas5,4 g
Saturadas2,2 g
Hidratos de carbono1,3 g
Azúcares< 0,5 g
Proteínas0,9 g
Sal0,44 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Crema de Champiñones Santa Teresa 280 ml