Crema de Tomate Santa Teresa 280 ml

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
596000000018

¿Quieres cuidarte pero sin renunciar a comer bien? ¿Necesitas una ayuda para perder unos kilos comiendo sano y sin enredarte en preparaciones costosas? Podría ser el inicio del anuncio de una pastilla milagrosa, pero te aseguramos que es algo mucho, mucho mejor …

La crema de tomate con un toque de albahaca Santa Teresa Gourmet te aportará todos los nutrientes que necesitas, con muy pocas calorías, y un sabor insuperable. Tan sólo destapa y disfruta de una experiencia culinaria única.

Destapar y Listo

La crema de tomate Santa Teresa Gourmet se presenta en un formato individual de 280 ml, “ready to eat”, listo para consumir directamente. Sin complicaciones. Tú eliges si prefieres tomarla en frío o calentarla en el microondas. Cualquiera de sus formas te ofrece un sabor exquisito.

Tanto para un primer plato como para un entrante delicioso, la crema de tomate Santa Teresa Gourmet te ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de una comida sana en muy poco tiempo. Cuidándote con el mejor sabor.

Comida Real, Sin Añadidos: Sólo Productos Frescos

Elaborada con ingredientes 100% naturales de primera calidad, la crema de tomate Santa Teresa Gourmet es todo un aliado para nuestra salud, principalmente por su alto contenido en licopeno: una variedad de caroteno que resulta ser un poderoso antioxidante.

El sabor mediterráneo se ve potenciado con el sutil toque de albahaca que presenta la crema. Toda una experiencia para nuestro paladar. Porque comer bien y tener una dieta saludable no está reñido con disfrutar.

Además, queremos cuidarte ofreciéndote un alimento natural, sano y nutritivo. Sin nada más que las mejores hortalizas frescas. Sin colorantes, sin aditivos y sin espesantes. Y muy importante: es un alimento sin gluten, perfecto para su consumo por celíacos y personas intolerantes.

 

Cómo Cuidarte con la Crema de Tomate

  • Esta crema de tomate es una fuente de antioxidantes, que cuidarán nuestro cuerpo de las agresiones externas. Asimismo, cuida nuestra piel, pelo y dientes. Nos ayudará a sentirnos bien por dentro y por fuera.
  • Es un quemagrasas natural. Muy indicado para cuando quieres cuidar la línea sin renunciar al mejor sabor.
  • El tomate es un alimento con alto contenido en fibra. Perfecto para combatir el estreñimiento y cuidar el tránsito intestinal.
  • Es un diurético natural, por su alto nivel de potasio, lo que favorece reducir la retención de líquidos y nos ayuda a eliminar toxinas.
  • El tomate es rico en vitaminas y minerales: esta hortaliza aporta vitamina C, que nos protege de enfermedades y resfriados. Pero también contiene vitamina A, K, hierro y potasio.
  • Mejora la circulación sanguínea. El alto contenido de hierro que posee el tomate es muy saludable para el buen estado de nuestra sangre. Al ayudar en la mejora de la circulación sanguínea, el tomate previene problemas como infartos de miocardio y dificultades cardiovasculares.

 

El Mejor Aliado para Tu Dieta

Existen muchas dietas milagro poco efectivas. Pero para adelgazar de forma adecuada es conveniente mantener una dieta sana y nutritiva. Esta crema de tomate es un gran recurso para mantenernos saciados a la vez que disfrutamos de su genuino sabor.

Frente al boom de los productos quemagrasas, la naturaleza es sabia y muy rica, y nos ofrece prácticamente todo lo que necesitamos. Como el tomate, ingrediente principal de nuestra crema. Esto la convierte en una opción muy adecuada si queremos cuidarnos y bajar esos quilos de más.

Además de nutritiva y antioxidante, la fibra que nos aporta esta crema de tomate ayuda a regular el colesterol y a mejorar las digestiones. Es baja en calorías (sólo 47 kcal/100 ml), perfecta para completar un menú equilibrado. Cuida tu línea y disfruta de un rico plato preparado al mismo tiempo. ¿Puede haber algo mejor?

2,30 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin concentrados
Sin conservantes
Sin espesantes
Sin gluten
Conservación:Conservación en frío 0 y 5 ºC. Una vez abierto, 24 horas en frío.
Peso Neto:280 ml
Modo de empleo:

Agitar antes de abrir y calentar a fuego lento (2 - 4 minutos) o en microondas (perforar ligeramente el film o retirar y calentar durante 2 - 3 minutos.

Ingredientes:Aceite de Oliva Virgen Extra (2,4%)
Agua
Ajo
Albahaca (0,4%)
Cebolla
Especias
Sal
Tomate (35,3%)
Zanahoria
Alérgenos:No contiene alérgenos
Valores nutricionales por 100 ml:
Valor energético197 kJ / 47 kcal
Grasas2,5 g
Saturadas0,4 g
Hidratos de carbono4,5 g
Azúcares3,9 g
Fibra alimentaria1,4 g
Proteínas0,9 g
Sal1,00 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Crema de Tomate Santa Teresa 280 ml