Vichyssoise Santa Teresa 280 ml

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
596000000013

Cuando el cuerpo nos pide algo refrescante, nutritivo y saludable, nos está pidiendo una vichyssoise. Una de las sopas frías más universales que se conocen.

La vichyssoise de Santa Teresa Gourmet combina los ingredientes tradicionales de esta clásica receta francesa: puerro, patata, nata, mantequilla y un toque de pimienta. Ingredientes naturales para una experiencia deliciosa.

Tómala Cuando te Apetezca, Como te Apetezca

Disfruta de la vichyssoise de Santa Teresa Gourmet donde quieras. Por su práctico envase, que contiene intactas todas las propiedades de sus ingredientes, simplemente tienes que abrirlo y empezar a apreciar todo su sabor. ¡Así de fácil!

¿Pero por qué tomarla siempre en frío? Es verdad que es la forma clásica de saborear una vichyssoise. Pero también puedes disfrutar de esta crema de verduras ligeramente templada, calentando el envase ligeramente en el microondas.

De cualquier manera que la tomes, es un delicioso entrante o una crema ligera para un plato único. Perfecto para quienes en la noche prefieren algo no muy pesado y a la vez saciante y nutritivo.

Ingredientes Naturales Seleccionados Para Ti

Elaborada artesanalmente con hortalizas de alta calidad, la Vichyssoise de Santa Teresa Gourmet es la base de un menú sano y natural. 100 % ingredientes naturales, sin aditivos, conservantes ni espesantes, esta deliciosa crema de verduras te ayudará a disfrutar de un sabor excepcional cuidando tu alimentación.

Un plato cuyo protagonista sean las verduras, que apueste por la naturalidad y la salud de la comida real,  es sinónimo de un alimento completo a nivel nutricional, sano y sabroso. ¿Qué más se puede pedir?

Disfruta Cuidándote

La cocina va unida ineludiblemente a la nutrición y a la salud. Una alimentación saludable y equilibrada no tiene por qué ser aburrida y monótona. Con la Vichyssoise de Santa Teresa Gourmet no tendrás que renunciar al placer de comer

Esta sopa fría está compuesta principalmente de vegetales que nos aportan agua, minerales y vitaminas. Asimismo, hemos añadido un toque de pimienta, que, además de darle un sabor especial, ayuda a reducir la carga de sodio. Perfecto para quienes tienen que cuidar de su tensión arterial.

El Puerro, Fuente de Salud

El componente principal de la vichyssoise son los puerros. Una hortaliza de la huerta mediterránea llena de nutrientes.

Bajo en calorías y rico en fibra, el puerro constituye una fuente concentrada de vitaminas y minerales.

  • Ayuda a perder peso. Los puerros, por ser ricos en fibra, tienen un alto poder saciante. Y además son bajos en calorías. Son ideales en las dietas de adelgazamiento.
  • Es una medicina natural. Los puerros contienen un compuesto azufrado llamado alicina, que combate infecciones de la piel y del aparato gastrointestinal.
  • Alimento que ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos. Por su alto contenido en vitaminas C, E y B6, el puerro mejora la circulación sanguínea y reduce el colesterol. Por su acción antioxidante ataca a los radicales libres, responsables de las placas en las paredes arteriales.
  • Con propiedades diuréticas y laxantes. Perfecto para combatir la retención de líquidos y ayudar a un buen funcionamiento de nuestros riñones. Además, por ser rico en potasio, es un gran aliado para cuidar la tensión arterial.
  • Ideal para cuidar la alimentación durante el embarazo, madres lactantes y niños en edad de crecimiento, por su alto contenido en folatos y vitamina B9.
  • Previene enfermedades circulatorias. Un consumo habitual de puerros previene enfermedades como hemorroides y varices, debido a su alto contenido en zinc.
  • Si no sabes qué comer para aliviar el estreñimiento, el puerro es una gran opción. Por su alto nivel de fibra favorece el tránsito intestinal y mejora nuestras digestiones.
2,50 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin concentrados
Sin conservantes
Sin espesantes
Sin gluten
Conservación:Mantener en frío entre 0 y 5 ºC. Una vez abierto, conservar 24 horas en frío.
Peso Neto:280 ml
Modo de empleo:

Agitar antes de abrir y servir fría.

Ingredientes:Agua
Mantequilla
Nata (leche)
Patata
Pimienta blanca
Puerro
Sal
Alérgenos:Derivados lácteos
Leche
Valores nutricionales por 100 ml:
Valor energético410 KJ / 99 Kcal
Grasas8,1 g
Saturadas3,3 g
Hidratos de carbono5,0 g
Azúcares1,7 g
Proteínas0,9 g
Sal1,99 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Vichyssoise Santa Teresa 280 ml