¿Lo hueles? La Navidad sabe a almendra y a yema tostada. Sabe a tradición. Viste tu sobremesa de calidad con los exclusivos dulces de Navidad Santa Teresa y haz que tus veladas terminen de forma espectacular, con el mejor sabor.

Recetas tradicionales y propuestas innovadoras para hacer que tus postres navideños sean aún más especiales. ¿Por qué conformarte con menos?

Turrones… Y Mucho Más

Ver como

15 productos

Ver como

15 productos

Prueba Nuestros Postres Más Tradicionales

Termina la comida de Navidad, de Nochevieja, de Año Nuevo… pero sabes que todavía falta  algo más. En España es tradición ofrecer una bandeja de postres en las sobremesas navideñas. Postres tan clásicos como el turrón, pero también otros finos dulces, que llenan ese momento del café de puro sabor.

El turrón es el dulce más típico de nuestra Navidad. Ya en la Edad Media existía una especie de postre hecho con almendra y miel, que seguramente es de influencia árabe. Surgió en la zona de Jijona (Alicante). Cuentan las leyendas que Antonio Martínez Montiño, cocinero de Felipe II, visitando la zona de Levante, describió la ciudad alicantina de esta forma: "Todas las casas de Jijona huelen a vaho caliente de miel, porque en todas ellas se hace turrón y otros géneros de dulcería..." Desde entonces, la receta ha permanecido casi inalterable hasta llegar a nuestros días, donde hemos relacionado este dulce con la época navideña, y se consume masivamente en los hogares españoles.

Así, elaborando esos turrones de forma totalmente artesanal, Santa Teresa te ofrece las variedades más clásicas, como el blando, el duro o el de almendras con chocolate y otros sabores tan especiales como el de coco, el de café, o el delicioso turrón de yema tostada (elaborado con las auténticas Yemas de Santa Teresa).

Junto al turrón, la almendra es protagonista de otras elaboraciones igual de apetecibles. Destaca el suave y esponjoso mazapán, las deliciosas empanadillas de yema (con las auténticas Yemas de Santa Teresa), o los especiales empiñonados.

Sin olvidar nuestras propuestas dulces de todo el año, en especial las Yemas o las exquisitas mermeladas. Todo encaja para hacer de esta Navidad un momento único.

 

Por Qué Comprar Los Dulces de Navidad Santa Teresa

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, los dulces de Navidad Santa Teresa contienen ingredientes cuidadosamente seleccionados, para garantizarte toda la calidad que demandas en tu compra gourmet. Elaborados de forma tradicional, sin conservantes ni añadidos artificiales: así podrás disfrutar de un sabor genuino.

Y un toque extra de calidad: todo el cariño que ponemos en su proceso de elaboración, con el que garantizamos que nuestros dulces conservan el sabor y las propiedades de los ingredientes naturales que utilizamos.