Tarta de Queso con Membrillo Santa Teresa 150 g

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
503000000146

La vida está para disfrutar. Y queremos poner nuestro granito de arena para que lo hagas con esta exquisita tarta de queso con membrillo Santa Teresa. Un placer digno de reyes, por su suave combinación de sabores y texturas que te cautivará desde el primer bocado.

Un dulce original y de irresistible paladar gracias al aroma de la fruta fresca cuidadosamente seleccionada, y a su elaboración artesanal. Un postre casero al que no podrás resistirte. Es todo un regalo para los sentidos.

Capas de Puro Sabor

Hemos reinventado la clásica tarta de queso, añadiéndole nuevos matices y sabores que no te dejarán indiferente. Primero, una base con galleta crujiente y un toque suave y aromático de canela. En su parte central, un jugoso interior de queso muy cremoso. Y, rematando la tarta, una fina lámina de nuestro mejor Membrillo Santa Teresa.

Todo unido, te proporcionará una experiencia de sabor nunca antes vista. Especialmente por la presencia del membrillo, con su toque dulce único, que combina a la perfección con la suavidad del queso cremoso. No me digas que no se te hace la boca agua solo de pensarlo…

Los Mejores Ingredientes Para la Mejor Calidad

La tarta de queso con membrillo Santa Teresa está elaborada con los mejores ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte un producto de máxima calidad y gran sabor. Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, como en el resto de nuestros productos, no hemos añadido nada artificial: sin conservantes ni aditivos.

Eso sí, sin olvidarnos de nuestro ingrediente extra: el cariño que ponemos en su proceso de elaboración, con el que conseguimos que nuestros productos sean “como hechos en casa”.

Degusta este genuino producto gourmet, pensado para disfrutar con los cinco sentidos, y disfrutarás de una experiencia de sabor que no podrás olvidar.

Endulzando la Vida con Membrillo

Lo que marca la diferencia de esta tarta de queso con otras que puedas encontrar en el mercado es su acabado de membrillo de Santa Teresa, elaborado según la receta de nuestras abuelas, la de siempre. Para ello, utilizamos sólo fruta fresca cuidadosamente seleccionada y la cocinamos a fuego lento, añadiendo únicamente azúcar y limón, para conseguir una  textura inigualable y un color único, con tonalidades rojizas y anaranjadas, tan identificativas del membrillo Santa Teresa.

Un toque dulce excepcional que fusiona a la perfección con el sabor del queso, convirtiéndose en uno de los maridajes clásicos por excelencia del membrillo, y que ahora incorporamos a nuestra tarta.

Fans de la Tarta de Queso

La tarta de queso está en el Top 5 de los mejores postres del mundo. Es perfecta para cualquier momento, evento o celebración, y gusta a todo el mundo. Parece que ya en Grecia apreciaban las delicias del pastel de queso y desde entonces su consumo se ha multiplicado: hay tantas recetas de tarta de queso  como reposteros tiene el mundo.

Pero en Santa Teresa hemos dado nuestro toque personal a este prostre casero tan admirado, aportando un punto extra de calidad con el mejor membrillo. Una elaboración totalmente artesanal, para que disfrutes sin complicaciones de un capricho gourmet sin precedentes.

2,15 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Tierra de sabor
Conservación:Refrigerada entre 0 y 5 ºC.
Peso Neto:150 g
Ingredientes:Galleta de almendra 9,8% (harina de trigo, harina de almendra, mantequilla, azúcar y canela)
Gelificante
Membrillo 16,4% (membrillo, azúcar y zumo de limón)
Nata (leche)
Queso crema 56,7% (nata, leche mazada, leche pasteurizada de vaca, gelatina y fermentos lácteos)
Alérgenos:Derivados lácteos
Frutos de cáscara
Gluten
Leche
Puede contener trazas de huevo
Valores nutricionales por 100 g:
Valor energético1486 KJ/ 357 Kcal
Grasas24,8 g
Saturadas14,3 g
Hidratos de carbono29,8 g
Azúcares10,4 g
Fibra alimentaria2,8 g
Proteínas3,6 g
Sal0,3 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Tarta de Queso con Membrillo Santa Teresa 150 g