Teresas Santa Teresa 200 g

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
506000000143

¡Los sabores de siempre están de moda con las Teresas! Disfruta de una irresistible galleta de mantequilla con un intenso corazón del mejor membrillo Santa Teresa100% natural. 100 % deliciosas.

Un sabor inigualable para un instante único. Siguiendo la receta tradicional de las galletas de toda la vida, acompañadas del toque inigualable de nuestro membrillo elaborado a partir de fruta fresca. Con una elaboración totalmente artesana, para que disfrutes de unas galletas espectacularmente sorprendentes.

La Receta de Siempre Para que Disfrutes como Nunca

Las Teresas conservan ese delicioso toque de lo tradicional, por su elaboración artesana y sus ingredientes de calidad. Unas galletas de mantequilla suaves al paladar, a las que acompaña esa porción delicada del membrillo más delicioso.

En Santa Teresa, fieles a nuestra filosofía “somos lo que comemos”, ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestro cariño en cada uno de nuestros productos. Y eso se nota también en las Teresas, en las que cuidamos desde el primer momento su proceso, y la selección de los mejores ingredientes naturales.

Sin conservantes, ni añadidos artificiales. Porque lo natural es que disfrutes de la máxima calidad de unas galletas tan buenas como sabrosas.

Galletas de Toda la Vida, como Hechas en Casa

Con una base de suave mantequilla, huevos y leche, según la receta clásica de las galletas, las Teresas te ofrecen todo el sabor de las mejores galletas caseras, como hechas en casa. Por eso, no hemos añadido nada más salvo el ingrediente extra que ponemos en todas nuestras recetas: todo el cariño que nuestros maestros pasteleros aplican en su proceso de elaboración.

Corazón de Membrillo

Tostadas por fuera, con un gran centro anaranjado. Las Teresas llegan alma de membrillo, nuestro producto estrella. Elaborado de forma tradicional, a partir de fruta fresca que cocinamos a fuego lento, añadiendo sólo azúcar y limón, para conseguir una textura inigualable y un color único, con tonalidades rojizas y anaranjadas, tan identificativas del membrillo Santa Teresa.

Añadido justo en el centro de la galleta, obtenemos una pasta con un sabor insuperable, sorprendente y terriblemente dulce, y con ese toque especial que tanto te gusta.

Disfrutando a La Hora del Café, La Merienda…

Las Teresas se pueden disfrutar en cualquier momento del día, porque su sabor es tan peculiar que combina con todo. Acompañando a tu café,  como un tentempié energético a media mañana, o como parte de una merienda deliciosas para los más pequeños.

Elijas lo que elijas, siempre estarás disfrutando de un verdadero placer para tu paladar, sabiendo además que estás degustando un producto 100% natural. Prepárate para tener una experiencia de sabor inigualable.

6,40 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Tierra de sabor
Conservación:Conservar en lugar fresco y seco.
Peso Neto:200 g
Ingredientes:Azúcar
Harina de trigo 43%
Huevos 9%
Mantequilla
Membrillo 12% (membrillo, azúcar y zumo de limón)
Sal
Alérgenos:Derivados del huevo
Derivados lácteos
Gluten
Valores nutricionales por 100 g:
Valor energético1846 KJ / 440 Kcal
Grasas18,1 g
Saturadas11,6 g
Hidratos de carbono63 g
Azúcares17,4 g
Proteínas5,2 g
Sal0,62 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Teresas Santa Teresa 200 g