C/ Jorge Juan 28 28001 - Madrid (Madrid)
Teléfono: 911384770 | Email: jorgejuan@santateresagourmet.com



Ubicado en la popular calle Jorge Juan, una de las zonas neurálgicas de la propuesta gastronómica de Madrid, encontrarás un Santa Teresa Shop muy especial. Un lugar de encuentro para tu tiempo de ocio, tus momentos afterwork, o simplemente para disfutar de una experiencia culinaria única.

Tranquilidad, estilo y alimentación saludable. Una combinación que hará de tu estancia un momento especial.

Una Zona Inmejorable

El Barrio de Salamanca ofrece muchas posibilidades exclusivas donde se fusionan la gastronomía y la moda. Un elegante entorno donde no podía faltar Santa Teresa Shop: una propuesta vanguardista que aúna la degustación de nuestros mejores platos, con la venta de nuestros productos gourmets.

Aquí encontrarás un innovador concepto gastronómico, y saborearás nuestras elaboraciones únicas, basadas en recetas tradicionales y en ingredientes naturales.

Estilo Exclusivo para un Ambiente Único

Desde que entras en Santa Teresa Shop, respiras un ambiente distinto. Un aire vintage que inunda cada rincón, cada esquina. Un diseño que integra de forma natural esos dos espacios diferenciados: la zona de venta y la de degustación.

Madera, hierro, muebles lacados y ladrillo visto. Materiales que son protagonistas de un local que no descuida tampoco un cierto aire de vanguardia. Una fusión de estilos que se da la mano con la filosofía de nuestra marca: potenciar la innovación, teniendo muy presente la tradición.

Disfruta en Cada Momento

Pero, ¿por qué elegir Santa Teresa Shop? Porque te ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de tu día a día.

  • Elígenos para tu café de media mañana. Sal de la oficina, respira un poco de aire, y ven a por tu taza de tranquilidad. Con la mejor bollería casera recién hecha, y nuestras deliciosas tostadas con aceite de oliva virgen extra.
  • ¿Qué tal un brunch? No se nos ocurre un sitio mejor. Calidad y una cuidada presentación en todas nuestras propuestas gastronómicas. Disfruta con el mejor sabor y ese punto de exclusividad que buscas para que tu experiencia sea perfecta.
  • Una comida rápida, pero saludable. Nuestra carta te ofrece una amplia oferta gourmet con una selección de platos elaborados a partir de recetas tradicionales y productos de primera calidad, sin conservantes ni aditivos: ensalada con dados de membrillo, Gazpacho RAF, Morcillo de ternera estofado con puré de patata, tarta de queso con membrillo Santa Teresa, etc.
  • Y, por supuesto, olvídate de la rutina con un estiloso afterwork. Ven con tus amigos, tus compañeros, tu pareja, a disfrutar de unos cócteles de vanguardia, con nuestros propios productos. ¿Te apetece un Bloody Mary con nuestro gazpacho raf? No hay mejor manera de iniciar la noche.

Los Mejores Productos Gourmet a tu Alcance

Todo el universo de la marca Santa Teresa al alcance de tu mano. En nuestro punto de venta, encontrarás todos los productos gourmet que preparamos para ti. Desde ese dulce que nos hiciera famosos hace más de 150 años, las auténticas Yemas de Santa Teresa, hasta los más innovadores formatos listos para llevar.

Propuestas sanas y deliciosas, cuidando siempre la materia prima, y con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales. Para que te cuides como más te gusta. Productos preparados para ti, que buscas siempre la mejor calidad.

Mucho Más que un Local de Ocio

Y, si te gusta disfrutar de la gastronomía de una forma diferente, no te pierdas los eventos que preparamos para ti. Desde showcooking en vivo, hasta la degustación de nuestros productos más innovadores.

………………………………………………………….

Santa Teresa Shop te ofrece todo un abanico de posibilidades para que encuentres ese espacio exclusivo que tanto te gusta disfrutar. ¡Ven a conocernos!