Avda. Osa Mayor 92 28023 - Aravaca (Madrid)
Teléfono: 913079070 | Email: aravaca@santateresagourmet.com



Comer sano y disfrutar con el mejor sabor sí es posible. En Aravaca encontrarás Santa Teresa Shop, una propuesta de espacio gastronómico diferente. Productos de calidad con una elaboración tradicional para que te cuides mientras degustas una experiencia única para tus sentidos.

Déjate cautivar por un espacio tranquilo y cuidado, que hará que tu visita sea inolvidable.

Dos en Uno: Restauración y Tienda Gourmet

Aquí encontrarás un innovador concepto gastronómico y saborearás nuestras elaboraciones únicas, basadas en recetas tradicionales y en ingredientes naturales.

Una propuesta en dos direcciones, ya que aúna el punto de venta tradicional con la restauración y el consumo de productos para llevar:

  • Disfruta de la degustación en nuestro local en cualquier momento del día.
  • Podrás conocer y adquirir todo el universo de la marca Santa Teresa, compuesto de productos basados en una filosofía de comida sana y tradicional.

Un Lugar Donde se Respira Tranquilidad

Siguiendo la estética de la marca, en Santa Teresa Shop de Aravaca apostamos por una estética vintage combinada con elementos más vanguardistas. Sin olvidar el protagonismo del color rojo, signo identificador de nuestra marca.

Toda una experiencia visual que te proporcionará un espacio acogedor, cálido y tranquilo, acorde al ritmo que marcan nuestros platos.

Come y Disfruta. Disfruta Comiendo

En Santa Teresa seguimos una filosofía clara: “somos lo que comemos”. Por eso, cocinamos para ti los mejores productos, siempre garantizando su máxima calidad. Con una cuidada elaboración y las mejores materias primas, te ofrecemos en cada plato una propuesta gastronómica saludable con ingredientes 100% naturales.

  • ¿Te apetece un picoteo rápido? Prueba nuestras deliciosas variedades de hummus, la ensaladilla casera o nuestras famosas croquetas. O quizá prefieras una tosta para compartir. Sin olvidar nuestros selectos gazpachos, perfectos para los días más cálidos del año, y nuestras cremas de verduras, ideales desde el otoño a la primavera.
  • Una ensalada siempre es una buena opción. Tenemos variedades frescas para llenar tu plato de sabor, con los ingredientes más selectos, como nuestro mejor membrillo, o un delicioso queso de cabra.
  • Apuesta por los mejores sabores tradicionales, como el estofado de ternera con puré de patata casero, o nuestro sorprendente pastel de cabracho. Recetas especiales y únicas, cocinadas como sólo tú harías en casa.
  • Para los más golosos, no podían faltar las auténticas Yemas de Santa Teresa, elaboradas tradicionalmente con su receta centenaria, transmitida de generación en generación. Y no dejes de probar nuestra tarta de queso con membrillo: sencillamente irrepetible
  • Además, cada momento del día es especial. Por eso, en Santa Teresa Shop podrás disfrutar desde un desayuno saludable, hasta un aperitivo o merienda únicos. Toda nuestra carta se adapta a tus posibilidades.

Productos de Calidad Para una Alimentación Saludable

Desde que comenzó nuestra andadura hace más de 150 años, en Santa Teresa creemos que debemos cuidar nuestra alimentación al máximo como un seguro de vida. Somos lo que comemos, por eso nuestros productos, además de ricos, tienen que ser saludables: sin conservantes ni aditivos.

………………………………………………………….

Desde Santa Teresa apostamos por la elaboración tradicional de nuestros productos, para ofrecerte propuestas saludables llenas de sabor. Y todo ello, con toda la garantía de calidad, dedicación y esmero.