Plaza de Santa Teresa 5 05001 - Ávila (Ávila)
Teléfono: 920 22 83 62 | Email: avila@santateresagourmet.com



Las murallas, la Catedral, sus iglesias románicas, palacios increíbles … Ávila tiene mucho que ver, y bien merece una visita. Pero no lo olvides: si quieres que tu día salga aún más perfecto, concédete una pausa en nuestro centro gastronómico de la Plaza Santa Teresa.

Ubicado en el corazón de la capital amurallada, será un lugar perfecto para tu descanso mientras degustas una rica comida gourmet, un delicioso café para reponer fuerzas, o te llevas cualquiera de nuestros productos Santa Teresa. ¡Sí, también tenemos nuestras famosas y exclusivas Yemas de Santa Teresa!

Un Concepto Diferente

En el Centro Gastronómico Santa Teresa encontrarás un nuevo concepto de café y tienda gourmet. Un ambiente tranquilo y relajado, donde cuidamos al máximo de cualquier detalle para hacer de tu estancia un momento de placer.

Disfruta de nuestra cuidada decoración y respira tranquilidad. Es la seña de identidad de nuestro Centro Gastronómico. Y en verano, pide tu consumición en nuestra terraza: te encantará relajarte con las mejores vistas de la muralla de Ávila de fondo.

Los Mejores Productos a Tu Alcance

No tendrás que ir muy lejos para conseguir ese producto de calidad que buscas. En el Centro Gastronómico de la Plaza Santa Teresa tienes todas nuestras propuestas gourmet disponibles para ti. Tanto para llevar y disfrutar de una comida inigualable, como para encontrar ese detalle perfecto, dulce o salado, para llevarte un trocito de la mejor gastronomía de Ávila.

Aquí podrás encontrar:

  • Nuestros platos preparados, listos para consumir, La comida tradicional y saludable, 100% natural, ya hecha para ti. El mejor sabor sin complicaciones.
  • Las mejores pastas y la bollería más sana y artesanal
  • Una de nuestras señas de identidad: el membrillo más delicioso, en todos los formatos que te puedas imaginar
  • Legumbres de la tierra, aceites, chocolates gourmet …Un sinfín de posibilidades
  • Por cierto, ¿te hemos dicho que tenemos yemas? Sí, aquí podrás encontrar el más icónico de los dulces de Ávila. Una delicia artesana que sigue su receta centenaria, redondeadas una a una, para que disfrutes del máximo sabor con el máximo cuidado de las manos de nuestros maestros pasteleros.

Punto de Encuentro

Para las gentes de Ávila, el Centro Gastronómico Santa Teresa es todo un referente, por su excepcional ubicación y sus muchas posibilidades. Desde disfrutar de un desayuno o un aperitivo a media mañana en un sitio tranquilo, hasta tomar un café con amigos mientras compartís una animada charla. Perfecto también para tomar algo después del trabajo, o para iniciar la noche saboreando nuestros platos gourmet.

………………………………………………………….

Ideal para encontrar la merienda perfecta de los niños mientras juegan en la plaza, o simplemente conseguir ese producto tan especial que estabas buscando. Tú eliges la forma de disfrutar de nuestro Centro Gastronómico: nosotros te estaremos esperando.