Pack Pastel de Cabracho y Mayonesa Virgen Extra Santa Teresa

In stock
Referencia del Producto (SKU)
521000000027

Los pasteles de pescado o de marisco son el entrante ideal para tus menús más especiales. Y, si los acompañamos de un producto único, se convierten en un bocado delicioso con el que acertarás seguro. Por eso, hemos creado para ti este pack de pastel de cabracho y nuestra premiada mayonesa virgen extra Santa Teresa: una combinación que vestirá tus mesas de gala y sabor.

Una propuesta gourmet única para realizar los más sabrosos aperitivos o canapés. Realizados con ingredientes 100% naturales, para que saborees el gusto de lo auténtico y disfrutes de unos platos de gran calidad, deliciosos y saludables.

Una Combinación Única

El pastel de cabracho Santa Teresa conserva el sabor de lo tradicional para una receta clásica que, aunque suele ser protagonista de los menús de Navidad, puede ser disfrutada en cualquier época del año. Un producto 100 % natural, porque no lleva ningún añadido: sin conservantes, ni espesantes artificiales. Y lo más importante: sin gluten, apto para celíacos.

El delicado sabor del pastel de cabracho Santa Teresa combina a la perfección con multitud de ingredientes, haciendo que se multipliquen las combinaciones de sabores y texturas. Nosotros te preponemos que acompañes este pastel de pescado de una fina capa de nuestra deliciosa mayonesa virgen extra Santa Teresa. ¡Un sabor increíble!

Por su parte, la mayonesa virgen extra Santa Teresa te ofrece un sabor y una calidad insuperable. Deléitate con su gusto refinado, y su inigualable textura en mousse: como hecha en casa. Una excelente elección para vestir a tus platos con un toque sabroso, gracias a su alto contenido en aceite de oliva virgen extra (55%) y 100% natural, sin conservantes ni aditivos. ¡Como a ti te gusta!

La Calidad de lo Natural

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, todos los productos de este pack están elaborados con los mejores ingredientes naturales, sin conservantes, ni aditivos, y con un ingrediente extrael cariño y el cuidado que ponemos en su proceso de elaboración, con el que garantizamos que todos nuestros productos tengan un sabor insuperable y una calidad excepcional.