Turrón Blando Santa Teresa 300 g

In stock
Referencia del Producto (SKU)
004000000004

Una de las joyas de la repostería navideña.  El Turrón Blando Santa Teresa te ofrece la posibilidad de disfrutar de un sabor y una calidad excepcionales. Elaborado siguiendo la receta tradicional y con materias primas de calidad suprema, donde la almendra Marcona tostada es la protagonista.

Con su suave sabor y sus toques a miel y canela, el Turrón Blando Santa Teresa es un clásico imprescindible y un turrón artesano de máxima calidad. Date un capricho y que tus postres navideños sean realmente especiales y con ese toque gourmet que tanto te gusta.

Los Mejores Ingredientes Para el Mejor Sabor

El Turrón Blando Santa Teresa está elaborado con los mejores ingredientes, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte un producto de máxima calidad y gran sabor: importante presencia de almendra tostada variedad Marcona (un 70 % del producto), azúcar, canela, clara de huevo y miel. Todo ello, siguiendo un proceso de elaboración totalmente artesanal en nuestro propio obrador, que proporciona a nuestro turrón blando de una calidad excepcional, una textura inigualable y un sabor único.

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, como en el resto de nuestros productos, no hemos añadido nada artificial: sin conservantes ni aditivos. Eso sí, sin olvidarnos de nuestro ingrediente extra: todo el cariño que ponemos en su proceso de elaboración, con el que garantizamos el máximo sabor y todas las propiedades de los ingredientes naturales que utilizamos.

Tendrás así la posibilidad de degustar un genuino producto gourmet, pensado para disfrutar con los cinco sentidos. Una experiencia de sabor que no podrás olvidar.

Todo un Clásico que No Pasa de Moda

El Turrón Blando es un dulce clásico y tradicional, protagonista de los postres más dulces de cada Navidad. Se prepara con la misma receta de siempre: una suave mezcla triturada de almendras ligeramente tostadas, unidas por una fina capa de miel. En Santa Teresa, además, le hemos dado un toque de canela, para conseguir un sabor exclusivo.

Pese al paso del tiempo, estos ingredientes, combinados uno con otro, siguen sorprendiéndonos y satisfaciendo nuestros golosos paladares. Y, si además cuidamos al máximo su elaboración tradicional, como hacemos con nuestro Turrón Blando Santa Teresa, tendrás todo lo mejor de los ingredientes más naturales, para disfrutar de un turrón de categoría superior.

¡Cómo No Comer Turrón en Navidad!

El turrón es el dulce más típico de la Navidad en España. Empezó tan sólo con dos recetas: el duro y el blando. Pero ahora existen variedad de sabores y texturas en el mercado, por lo que es imposible que no encuentres la que más te guste.

Ya en la Edad Media existía una especie de postre hecho con almendra y miel, que seguramente es de influencia árabe. Surgió en la zona de Jijona (Alicante). Cuentan las leyendas que Antonio Martínez Montiño, cocinero de Felipe II, visitando la zona de Levante, describió la ciudad alicantina de esta forma: "Todas las casas de Jijona huelen a vaho caliente de miel, porque en todas ellas se hace turrón y otros géneros de dulcería..."

Desde entonces, la receta ha permanecido casi inalterable hasta llegar a nuestros días, donde hemos relacionado este dulce con la época navideña, y se consume masivamente en los hogares españoles.

Este dulce ofrece también propiedades beneficiosas para nuestro organismo:

  • Es un alimento de gran poder energético.
  • Rico en grasas vegetales.
  • Importante aporte de glúcidos y proteínas.
  • Y nos aporta también vitamina A y E de manera abundante, potasio y fósforo.