Ensaladilla con Mayonesa V.E. con Picos Santa Teresa 195 g

Disponible
Referencia del Producto (SKU)
595000000044

Disfruta del auténtico sabor mediterráneo con la clásica ensaladilla casera Santa Teresa, elaborada con mayonesa virgen extra Santa Teresa. Una receta tradicional realizada con las más selectas verduras seleccionadas y nuestra deliciosa mayonesa. Acompañada de picos de pan, para que la experiencia gastronómica sea insuperable.  Y lo mejor de todo: sólo tienes que abrir y disfrutar. ¡Listo para comer!

Saborea un plato único en cualquier momento o lugar o prepara unos aperitivos deliciosos. Olvídate de largas elaboraciones, de cortar verduras y ligar mayonesas: Santa Teresa ha preparado para ti la ensaladilla como más te gusta.

Receta Tradicional, Lista para Saborear

En Santa Teresa, fieles a nuestra filosofía “somos lo que comemos”, ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestro cariño en cada una de nuestras elaboraciones. Por eso, la ensaladilla con mayonesa virgen extra Santa Teresa conserva todo el sabor de su receta tradicional. Desde el primer bocado sentirás como si la hubieras hecho en casa. Pero con una diferencia: ya está lista para consumir. Para que tú no tengas que preocuparte nada más de disfrutar de ella.

Con las más selectas hortalizas frescas para elaborar la receta auténtica de la ensaladilla (aceitunas, guisantes, patatas y zanahoria), una pizca de atún, y, por supuesto nuestra deliciosa mayonesa con aceite de oliva virgen extra Santa Teresa. Ingredientes 100 % naturales, sin ningún tipo de añadidos (sin conservantes, ni colorantes, sin espesantes, ni aditivos).

Como acompañamiento, unos deliciosos picos de pan, con los que podrás dipear tu ensaladilla, o simplemente acompañar cada bocado. Tú eliges cómo disfrutar de ella.

La Reina de Las Salsas

El toque diferenciador de nuestra ensaladilla reside en que, para su elaboración, hemos utilizado la mayonesa con aceite de oliva virgen extra Santa Teresa. De todas las salsas que existen en el mundo, la mayonesa es la más utilizada por su versatilidad y su sabor. Con una base de huevos, aceite, vinagre y zumo de limón, prepararla es muy sencillo, pero requiere tiempo lograr un punto concreto de calidad.

La mayonesa virgen extra Santa Teresa recuerda mucho a las hechas en casa, consiguiendo el toque justo de textura y sabor. Mayonesas ya preparadas hay miles en el mercado. Pero ninguna te ofrece la calidad y el sabor que la mayonesa Santa Teresa. Un producto que reúne todas las condiciones para ser verdaderamente excepcional  ¿Quieres saber por qué?

  • Está elaborada con ingredientes naturales de alta calidad: aceite de oliva, mostaza, yema de huevo, sal, vinagre de sidra y limón. Sin nada más.
  • Es la única preparada con Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • Sin espesantes, sin antioxidantes, sin conservantes y sin aditivos. 100% natural.
  • Sin gluten.
  • Con una textura mousse que la hace inconfundible, como hecha en casa.
  • ¡Y sin azúcar!

Apostando por La Comida Real

Una receta concebida para aquellos que quieren cuidarse, pero disponen de poco tiempo para cocinar. Con la ensaladilla con mayonesa virgen extra Santa Teresa tienes un plato completo, que te aporta todos los nutrientes necesarios para tu día a día.

Y nada más. Un producto 100 % natural, como si lo hubieras hecho en casa, con el que podrás saborear un menú de excelente calidad sin apenas esfuerzo. Ahora ya no hay excusas para llevar una dieta saludable.

Tú Decides Como Disfrutar

La ensaladilla con aceite de oliva virgen extra Santa Teresa es perfecta para cualquier ocasión:

  • Ideal para comer en el trabajo, por su tamaño único, y su facilidad a la hora de disfrutarla.
  • Para preparar de forma rápida deliciosos aperitivos con los que sorprender a tus invitados.
  • Para esos momentos en los que no te apetece cocinar, pero quieres seguir comiendo sano sin renunciar al mejor sabor y a la calidad que siempre buscas en la cocina.
  • Para llevar a excursiones, reuniones, o simplemente para disfrutar en casa. Tú eliges el sitio: el menú te lo pone Santa Teresa.
5,50 €
Datos de interés:Sin aditivos
Sin conservantes
Conservación:Conservar en frío entre 0 y 5º C
Peso Neto:195 g
Ingredientes:Aceite de oliva virgen extra (2%)
Aceitunas
Agua
Atún
Centeno
Guisantes
Harina de trigo
Levadura
Mayonesa OVE Santa Teresa (32,3%)
Mejorante panario
Patata
Sal
Zanahoria
Alérgenos:Gluten
Huevo
Mostaza
Pescado
Puede contener trazas de sésamo
Soja
Información nutricional por 100 g:
Valor energético1057 kJ/ 254 kcal
Grasas19,1 g
Saturadas3,0 g
Hidratos de carbono15,3 g
Azúcares0,8 g
Proteínas5,3 g
Sal0,81 g
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Ensaladilla con Mayonesa V.E. con Picos Santa Teresa 195 g