Pack Brandada de Bacalao y Ali Oli Santa Teresa

In stock
Referencia del Producto (SKU)
521000000029

Disfruta de la deliciosa Brandada de Bacalao Santa Teresa, con el mejor maridaje posible, nuestro suave Ali oli. Una combinación de sabores única con la que podrás elaborar tus aperitivos y entrantes más especiales. ¿Qué te parece una tosta con brandada y Ali oli, gratinada en el horno? Suena delicioso…

Productos realizados con ingredientes 100 % naturales, para que saborees el gusto de lo auténtico y disfrutes de unos platos de gran calidad, deliciosos y saludables.

La Calidad de lo Natural

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, todos los productos de este pack están elaborados con los mejores ingredientes naturales, sin conservantes, ni aditivos, y con un ingrediente extrael cariño y el cuidado que ponemos en su proceso de elaboración, con el que garantizamos que todos nuestros productos tengan un sabor insuperable y una calidad excepcional.

Una Combinación Única

La brandada de bacalao Santa Teresa conserva el sabor de lo tradicional para una receta clásica de la cocina vasca, muy extendida entre la gastronomía española, en especial para pinchos y canapés. Con los mejores ingredientes cuidadosamente seleccionados para ti, entre los que destaca el mejor bacalao fresco, el aceite de oliva virgen extra, ajo, patata, un suave toque de nata y especias. Y nada más. Es un producto 100 % natural, porque no lleva ningún añadido: sin conservantes, ni espesantes artificiales. Y lo más importante: sin gluten, apto para celíacos. Un alimento completo  con el que podrás saborear un menú de excelente calidad sin apenas esfuerzo.

Su inconfundible sabor marida a la perfección con el toque único del Ali oli Santa Teresa. Una salsa versátil y única. Una joya de la gastronomía mediterránea con ese carácter propio que le otorga el aceite de oliva virgen extra. Una textura increíblemente cremosa, ligera al paladar y muy digestiva. Un lujo de acompañamiento el de esta salsa elaborada sólo con los mejores ingredientes naturales. Deliciosa y sana a la vez.