Café Arábica Molido Santa Teresa 250g

In stock
Referencia del Producto (SKU)
567000000022

Haz que tu pequeño momento de placer sea inolvidable. Disfruta del mejor Café Arábica molido Santa Teresa. Una cuidada selección de cafés arábica de las más exclusivas variedades.

Un café recolectado y tostado de forma artesanal, que ponemos en tus manos en un formato que preserva intactas sus propiedades. Aroma y sabor inconfundible. Un auténtico deleite para los sentidos.

Disfruta de Lo Natural

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, hemos cuidado al máximo la producción de nuestro Café Arábica Santa Teresa100% natural, con los mejores granos seleccionados. Recolectado de forma tradicional, y con un tueste natural que deja un aroma inconfundible.

Y un toque extra de calidad: todo el cariño que ponemos en su proceso de elaboración, con el que garantizamos que nuestro café conserve todo el sabor y las propiedades de sus ingredientes naturales.

Para disfrutar de un buen café, café.

Café Arábica: El Rey Del Café

Los verdaderos amantes del buen café saben que el café arábica es uno de los más apreciados del mundo. Sus granos son de gran calidad, pues proporcionan una  riqueza de aromas y sabores excepcional. Se consigue así una bebida aromática y suave, con mayor acidez e intensidad.

Pero el café arábica no solo tiene sabores más complejos, sino que además son los más refinados según los expertos cafeteros. Con esta variedad de grano de café se consigue una bebida más fragante, dulce y suave, con notas frescas, frutales y florales, y un punto de acidez agradable y equilibrada. 

El Café, Fuente de Salud

Muchos dicen “que no son personas” hasta que se toman su taza de café después de levantarse. Hay quien no puede vivir sin ese cafetito de media mañana o de después de comer. Sí: el café es delicioso. Pero además es muy saludable para nuestro organismo, si disfrutamos de él en su justa medida.

  • Nos mantiene alerta. Pero ojo, sin pasarse, o tendrás alguna que otra noche de insomnio.
  • Actúa como un potente quemagrasas. Su contenido en cafeína acelera nuestro metabolismo, y nos ayuda a quemar más rápidamente las grasas acumuladas en él. Ahora bien, no te olvides de combinar el café en el contexto de una dieta equilibrada.
  • Gran poder antioxidante.
  • Bueno para el corazón.
  • Previene enfermedades como la diabetes tipo 2, el Parkinson e incluso algunos tipos de cáncer.
  • Mejora nuestro rendimiento físico, ya que la cafeína aumenta los niveles de adrenalina, una hormona que prepara a nuestro cuerpo para altos niveles de esfuerzo.
  • Es una fuente de nutrientes esenciales. Una taza de café contiene riboflavina (vitamina B2), ácido pantoténico (vitamina B5), manganeso, potasio, magnesio y niacina.
  • Combate la depresión. Y es que el café ayuda a animar a cualquiera. ¿A que sí?