Calle Bolivia, 9 28016 - MADRID (Madrid)
Teléfono: 915296536 | Email: chamartin@santateresagourmet.com



Verduras, carnes, pescado fresco… y ahora también tus productos gourmet al alcance de tu mano. En Santa Teresa Shop del Mercado de Chamartín encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una gastronomía saludable en un entorno único.

Completa tu menú con la mejor selección de nuestros platos elaborados tradicionalmente, como a ti te gustan. O párate a degustar nuestro mejor café mientras realizas tu compra. Un espacio único, una experiencia diferente gracias a los productos Santa Teresa.

Un Break Saludable en Tu Rutina

Este espacio gastronómico se enmarca dentro de la innovadora filosofía “shop in shop”: una tienda dentro de un espacio de consumo. El Mercado de Chamartín es la nueva meca de la compra saludable, uno de los mejores mercados de abastos de Madrid. Lugar de referencia para sibaritas de la comida, y punto de encuentro para los grandes chefs del país.

En este entorno envidiable, el nuevo Santa Teresa Shop ofrece un lugar acogedor y exclusivo:

  • Aquí encontrarás los productos gourmet más demandados de nuestra marca. Para que te lleves a casa ese toque especial que necesitas para tus comidas o cenas.
  • También podrás disfrutar de una genuina experiencia gastronómica durante todo el día. ¡Déjate seducir por el olor del pan y los dulces caseros recién horneados, que inunda todo nuestro espacio! Un sitio especial para hacer una pequeña pausa y darte un capricho para tu paladar.
  • Nuestro centro cuenta con un espacio de 45 m2. Con un diseño elegante y vintage, acogedor y cálido, aúna la tranquila zona de cafetería y degustación con el punto de venta de nuestros productos gastronómicos saludables. Un lugar especial donde podrás disfrutar de recetas tradicionales elaboradas con productos naturales, sin aditivos ni conservantes. Toda una experiencia de 360 grados.

 

Productos Gourmet Listo para Tí

En cada rincón de Santa Teresa Shop del Mercado de Chamartín se respira la filosofía de nuestra marca: “Somos lo que comemos”. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de productos auténticamente tradicionales. Una gastronomía saludable basada en ingredientes 100 % naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales.

  • Disfruta de nuestros más selectos dulces. Con una marcada tradición repostera, te ofrecemos delicias como las auténticas Yemas de Santa Teresa, famosas en todo el mundo, que guardar celosamente el secreto de su receta centenaria, para conservar aún hoy su forma de elaboración artesanal. Genuinas por su sabor y calidad.
  • Si te gusta la fruta fresca, no podrás resistirte a nuestro exquisito membrillo, en múltiples y variados formatos para preparar tus platos de una manera sorprendente. La tarta de queso con membrillo es una de nuestras especialidades. ¡No podrás resistirte!
  • Acompaña tu café con nuestra bollería artesana, horneada cada día para que disfrutes de la frescura y la calidad de un producto hecho con todo el cuidado y cariño que mereces.
  • Completa tus creaciones culinarias con nuestro tradicional huevo hilado. Un producto único que nunca pasa de moda.
  • Y no te olvides de nuestros platos preparados, para degustar cuándo y donde quieras de una experiencia gastronómica única, sana y natural. Cremas, sopas, una amplia gama de gazpachos, salsas listas para consumir… Una variedad de posibilidades, porque comer sano no tiene por qué ser aburrido.