Detalle Especial Santa Teresa

In stock
Referencia del Producto (SKU)
588000000069

Disfruta con este pack único de dos de nuestras especialidades para los más golosos: las deliciosas pastas con membrillo Santa Teresa en su preciosa lata, y el más exquisito chocolate con membrillo Santa Teresa.

Dos productos unidos por un mismo corazón: el membrillo, una de nuestras señas de identidad, que te ofrece toda la calidad que la mejor fruta fresca puede darte. Dos maneras distintas de saborear y darse un capricho para el paladar. Un detalle único con el sello inconfundible de Santa Teresa.

Calidad Gourmet Inconfundible

Fieles a nuestra filosofía, “somos lo que comemos”, las pastas de membrillo Santa Teresa están elaboradas con los mejores ingredientes naturales: almendra, azúcar, harina de trigo, huevos, nuestro membrillo Santa Teresa, mantequilla y sal

… y nada más. Porque queremos ofrecerte un sabor único con la receta de siempre de las pastas tradicionales, como se hacían en casa. Por eso, no hemos añadido nada artificial: sin conservantes ni aditivos.

Y el chocolate con membrillo Santa Teresa, una cobertura de chocolate negro a la que hemos añadido nuestro tradicional membrillo. Combinado con el amargor propio del chocolate negro, tendrás en tus manos una fusión de sabores deliciosamente perfecta, con un toque especial que hará de cada momento que te lleves una onza a la boca un instante único.

Y sin olvidar el ingrediente extra que añadimos a todas nuestras recetas: todo el cariño que ponemos en su proceso de elaboración, con el que garantizamos que nuestras pastas y nuestro chocolate conserven el sabor y las propiedades de los ingredientes naturales que utilizamos.

Un Toque Único: Nuestro Mejor Membrillo

Si algo caracteriza a estos dos productos es el toque dulce inconfundible del mejor membrillo Santa Teresa. Elaborado de forma tradicional, a partir de fruta fresca y cocinada a fuego lento, añadiendo sólo azúcar y limón, para conseguir su textura inigualable y un color único, tan identificativos del membrillo Santa Teresa.

Una Delicia en Todos los Sentidos

El sabor dulce de las pastas de membrillo Santa Teresa combina perfectamente con el amargor propio del café, con lo que disfrutarás de un verdadero placer sabiendo además que estás degustando un producto 100% natural. Y el chocolate con membrillo te ofrece una experiencia única de sabor inconfundible. Un dulce capricho y una experiencia de sabor inigualable.